Apuestas Fútbol Alemán: Wolfsburgo mantiene su nivel

El Wolfsburgo, vigente campeón y líder de la Bundesliga, comenzó la temporada con los mismos buenos aires, con los que termino la anterior. El próximo fin de semana tendrá sin duda su primera prueba de fuego ante un grande como el Hamburgo, es el partido más atractivo de la tercera jornada del torneo germano, en la que el Bayern de Louis van Gaal, que todavía no sabe lo que es ganar, visitará al modesto Mainz 05.

El duelo entre Wolfsburgo y Hamburgo  ha ido cobrando importancia últimamente hasta convertirse en una especie de segundo derbi del norte y, de momento, tiene incluso más peso que el derbi tradicional, en el que el rival del Hamburgo es el Werder Bremen.
 

Los dos equipos han empezado bien la temporada, el Wolfsburgo ha demostrado que el dúo formado por el brasileño Grafite y el bosnio Edin Dzeko sigue siendo temible. El Hamburgo viene de vapulear por 4-1 al Borussia Dortmund, en una gran tarde de Ze Roberto que se ha integrado de lleno en su nuevo equipo. En Unibet el triunfo de los verdes paga @1.80, mientras que la victoria del Hamburgo ofrece @4.35.
 

La jornada la abrirá el viernes un partido del Schalke, que comparte el liderato con el Wolfsburgo, a domicilio ante el Hoffenheim. Hay buenas cuotas para este partido también en Unibet con una paga de @2.35 para los locales  y de 2.90 para la visi.ta
El Bayern jugará mañana y, si no gana, sin duda habrá problemas y discusiones en torno a Van Gaal y su sistema..