Apuestas Eliminatorias UEFA: Una repesca explosiva camino a Sudáfrica 2010

Este sábado 14 comienzan a desandarse las repescas de las Eliminatorias UEFA, que terminarán por darle la clasificación a cuatro equipos a la Copa Mundial Sudáfrica 2010, con algunos encuentro tan intensos que se sacarán chispas.

Portugal deberá afrontar la repesca de las Eliminatorias UEFA sin la presencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, por su tan castigado tobillo, recibiendo en Lisboa a una entonada Bosnia, que sueña con llegar a Sudáfrica 2010, y anuncia que pese a no ser favoritos, darán pela.

“No hay ninguna duda. Portugal es el favorito, y nosotros lo tenemos claro. Pero el fútbol es un deporte con muchas vicisitudes y todo el mundo puede ganar. No vamos a Lisboa para rendirnos”, afirmó el artillero de Bosnia, Dzeko.

Otro de los encuentros que se presenta como partidazo, es el que enfrentará a Francia, sin el volante del Inter, Patric Vieira, desafectado por el técnico, ante el siempre duro Irlanda. El equipo que dirige el técnico italiano Giovanni Trapatonni apuesta a una defensa dura y al talento del ídolo del pueblo: Robbie Keane.

En los otros encuentros de las repescas europeas,  Grecia intentará sacar a relucir su placa de haber sido alguna vez campeón de la Euro Copa ante una joven pero sorprendente selección de Ucrania. Y Rusia pondrá a prueba su entereza y su temple enfrentando a Eslovenia, clásica selección del este europeo, capaz de amargarle la jornada a cualquiera.

Las revanchas serán el miércoles 18, pero muchas llaves pueden comenzar a definirse en esta primer jornada. Sin dudas será imperdible.

Vive la emoción de la repesca europea a través de las cuotas de bwin

Rusia vs. Eslovenia 1.32/ 4.65/ 9.00
Grecia vs. Ucrania 2.20/ 3.20/ 3.15
R.Irlanda vs. Francia 2.95/ 3.15/ 2.35
Portugal vs. Bosnia H. 1.45/ 4.15/ 6.50