Apuestas: Cuanto más llorará Cristiano Ronaldo

La apuesta mas loca quizás sea esta, cuantas lágrimas mas transformadas en declaraciones para la prensa derramará la estrella del Manchester Cristiano Ronaldo.
El Delantero del equipo ingles salió a decir, después de la final perdida, que el Barcelona no había merecido pasar al Chelsea para llegar a la instancia definitiva.
Estas declaraciones podríamos catalogarlas de inoportunas, inadecuadas, atrasadas o mejor ir al grano y decir que parece un llorisqueo de alguien que no sabe perder sin abrir la boca para disparar cualquier tontería.

La final de la  Champions League de ayer en Roma sin duda que tuvo un ganador indiscutido y mientras el equipo Blaugrana se paseaba en la cancha tocando y regulando el juego como apuesta principal para cuidar la victoria, del otro lado se veía un equipo timorato.

Dentro ese equipo tibio y sin actitud que no parecía ingles, estaba el portugués, que salvo en los primeros pasajes del encuentro, nunca apareció en su verdadera dimensión.
Es justo decir que el resto del equipo tampoco lo acompaño, pero cuando hay un jugador de la clase de Cristiano todos los ojos están depositados en el.
 

Entonces muy lejos de tener una de sus mejores actuaciones, a la hora de hablar prefirió dejar para el final que Barcelona fue un justo ganador y poner ante todo el acento en el injusto paso del equipo de Guardiola en semifinales.
El señoriíto también hablo de una final muy mal jugada con poca técnica, pues habrá que avisarle que de uno de los que mas se esperaba dicha técnica era de el.
 

La calidad de jugador de Cristiano Ronaldo es innegable, seria de necios no aceptar que estamos ante un fenómeno del balón. Pero la historia nos mostró a muchos grandes que en la derrota mostraron más grandeza aún, esta vez no fue la ocasión, donde la estrella terminó más estrellada por sus declaraciones que por la derrota deportiva en si.
Será bueno esperar que Ronaldo se meta de nuevo en su fútbol, para afrontar en días más los compromisos de la selección portuguesa en su ya difícil misión de llegar al mundial Sudáfrica 2010.
 

Portugal enfrenta a Albania y en Unibet podemos ver las cuotas que se pagan para apostar por uno y otro. También en partidos mas parejos, con mejores pagas como Bulgaria que enfrenta a Irlanda o Suecia que recibe a Dinamarca.
Mientras tanto haga su apuesta virtual, sobre cuantos cubos de agua llenarían las lágrimas de mal perdedor de Cristiano Ronaldo.