Apuestas Copa Sudamericana: Dio inicio la octava edición

La Copa Sudamericana, segundo torneo de clubes en importancia de Sudamérica dio arranque esta semana.

Históricamente, los equipos argentinos son los que más veces ganaron la Sudamericana (San Lorenzo, Boca en dos oportunidades y Arsenal). Además, la obtuvieron el Cienciano de Perú, Pachuca de México y en la última edición el Inter de Porto Alegre.

En esta Copa participarán, dependiendo los cupos para cada país, los equipos subcampeones o de Copas paralelas a las ligas oficiales y es por ello que va prçerdiendo trascendencia.

Los primeros partidos son una especie de preclasificación para entrar a la zona de la Copa. En esta competición no hay zona de grupos sino que se empieza jugando directamente en los octavos de final, a dos partidos y descalificación directa.

El campeón de esta Copa, jugará la Recopa sudamericana frente a Estudiantes de La Plata, por ser el campeón de la Copa Libertadores, además de participar en la Copa Suruga Bank con el campeón de liga japonesa.

Para Betsson, los favoritos para quedarse con la copa son Boca Juniors e Inter de Porto Alegre (@8,00), seguidos por Vélez Sarsfield (10,00) y River Plate (12,00).