Apuestas Calcio Italiano: Todo sigue igual en la cima

El Calcio Italiano escribió ya su tercer página, dejando el panorama sin cambios sustanciales a su anterior jornada.

La "terza giornata" del Calcio Italiano nos regalo una excelente goleada del Genoa sobre el Nápoli 4-1. Definitivamente, el equipo genovés dejó en claro en primer lugar, en época de mercado con las incorporaciones realizadas y ahora con goles a base de buen fútbol ofensivo, las claras intenciones de trascender en el fútbol italiano. Además, la buena noticia fue el regreso a la red de Hernán Crepo, una figura que se presumía perdida, aunque no deja de demostrar permanentemente su vigencia en el arco contrario.

Sampdoria, en silencio, pero con un triunfo que sirve para seguir sumando se estableción como otro de los punteros "ideales" junto con la Juventus que demost´ro frente a la Lazio lo bien que Ciro Ferrara armó su equipo. De cerca, Inter que no pierde pisada, además de la Fiorentina.

Lo llamativo es el tercer empate consecutivo del Bari, equipo recién ascendido pero que por lo menos no perdió, habiendo jugado ya con uno de los cucos del certamen como lo es Milán.

Dentro de los demás resultados, no hay grandes sorpresas en el Calcio. Probablemente, lo más destacable sería el debut de Ranieri con un triunfo en la Roma sobre el Siena 2-1 en el Artemio.

El fútbol italiano sigue su curso en silenco, sin las grandes figuras que en otro momento supo acaparar pero que tiene igualmente su lugar reservado en la élite del fútbol europeo.