Apuestas Calcio Italiano: Milán - Inter y todo lo demás

El Calcio Italiano arrancó el fin de semana con los partidos de la Serie A y lógicamente, el TotoCalcio (Quiniela 1x2 italiana) en su jugada dominical, quedó vacante. 

El Totocalcio, recordamos, tiene jugada el sábado, con los partidos sabatinales de Serie A y B del Calcio además de Premier League y el domingo con los encuentros que se disputen ese día.

Como era de esperar, todos preveían un triunfo del Inter en el inicio de la temporada. El equipo que arrasa con los Scudettos y el que mejor se reforzó no cumplió con las expectativas generadas y empató con un modesto Bari, que debutaba en la Serie A, tras su paso por el ascenso.

Eto'o se estrenó en la red, estrenándose además con su nuevo compañero de fórmula, Diego Milito, pero en líneas generales, el neroazzurri no anduvo como se esperaba.

Sí debutaron con triunfos, el Milán, ganando en el Artemio Franchi al Siena y la Juve, del amigo Ferrara, venciendo al Chievo por la mínima diferencia. 

El Genoa ratificó con un gran triunfo frente a la Roma sus contrataciones, mientras que la Lazio, el Palermo y la Sampdoria de visitantes, arrancaron su temporada con triunfos.

Comenzamos entonces con el pronósticos nuestro de cada día en relación a la seconda giornata:

El partido que reúne multitudes acaparará todos los focos de atención: Inter - Milán en el San Siro. Un gran clásico en la segunda jornada es muy importante para encarar el resto. Fortalece anímicamente al vencedor y debilita al vencido, aparte de sacar una ventaja númerica importante para escaparse. Si bien todos los ojos y responsabilidades recaerán sobre Ronaldinho para terminar con el maleficio del Milán y hacer un buen torneo, se me hace que el juego recaerá más en lo que suceda colectivamente con algún desequilibrio del brasilero.

Pienso que en la segunda jornada, igualmente, no hay un perfil marcado de ambos como para delinear un gran Pronóstico pero me gustaría jugarme más por el Milán pero con un empate y nos vamos todos contentos.

La Juventus visita a la Roma, un equipo muy irregular que no encontró su pico de explosión por lo que me gustaría inclinarme con la visita, mientras que a la Lazio de doy mi guiño en su visita al Chievo Verona.

A la Sampdoria lo veo Favorito contra la Udinese y al Genoa ganando en su visita a Bérgamo, enfrentando al Atalanta. Bari podría vencer al Bologna, el Nápoli al Livorno y el Cagliari al Siena, pero Fiorentina - Palermo  y Parma - Catania les pondría una X grande como una casa.

Igualmente, les voy a dejar a continuación, la lista de partidos de la Serie A para el fin de semana, con sus respectivas cuotas de la casa Unibet

Bari - Bologna                   2.15  3.00   3.65  
AC Milan - Inter                 2.95   2.90   2.60    
(para ver el pronóstico, haga click aquí)
Roma - Juventus              2.80   3.10   2.55     (para ver el pronóstico, haga click aquí)
Atalanta - Genoa              2.50   3.05   2.90
Cagliari - Siena                2.00   3.10   4.00
Chievo - Lazio                   2.85   3.05   2.55  
Fiorentina - Palermo       1.82   3.30   4.50  
Napoli - Livorno                1.57   3.50   6.50   
Parma - Catania               1.95   3.10   4.20  
Sampdoria - Udinese       2.05   3.10   3.85