Apuestas Calcio Italiano: Inter volvió a las andadas

Contundente y calificador fue el partido que jugó el Inter frente al Milán en la seconda giornata del Calcio Italiano.

Si teníamos alguna duda que en este año el Milán podría hacerle sombra al Inter en el Calcio, los 90 minutos de San Siro nos dio todas las pautas que si hay alguien que le peleará el Scudetto, seguramente que el Milán no será, por lo menos si sigue en este camino.

Inter fue simple: confió en Thiago Motta para llevar al equipo adelante, cuando la atención estaba puesta en Milito - Eto'o. El brasileño logró encargarse del juego del Inter para vencer a un increíblemente vulnerable Milán, que fue muy pasivo a la hora de la definición. De esta manera, el Inter se sigue ratificando como el equipo que más variedad tiene y el más efectivo de la liga. Eto'o calzó a la perfección en el esquema ofensivo y junto a Milito conformaron una dupla aterradora. Lo del Milán, una lágrima total.

Ferrara entra en el círculo del la nueva camada de jóvenes técnicos que le imprimen un nuevo fútbol al actual. La Juventus consolidó un modelo de juego interesante, conbinando todas las variantes y enloqueció a la Roma en el mismísimo Olímpico. Tal es así, que la vorágine resultadista se comió la primer víctima: Luciano Spalletti que no terminó de convencer, ni aún, con la calificación de la Roma a la UEFA Europa League.

El Genoa también está demostrando que la cantidad de fichajes que tuvo en el Calciomercato de algo sirvió. Frente al Atalanta, en Bérgamo, consiguió su segundo triunfo y subió a la cima de las posiciones. El equipo de Piero Gasperini está encontrando el equipo y puede también ser una gran amenaza del Calcio.

El resto de los equipos están mostrando la tendencia que tendrán en el resto del campeonato. La Fiorentina consiguió un triunfo importante aunque con un gran equipo, todavía no decide a qué frente apuntará. Tiene la clasificación a zona de grupos de Champions y habrá que ver hasta donde tiene pensado llegar.

Tanto la Lazio como Sampdoria se encontraron con su segundo triunfo consecutivo, que los deja en la cima de la Classifica. El Napoli logró ganar su primer partido y el resto de los equipos que fluctuarán entre mitad de clasificación y descenso, consiguieron algún punto, quizá, interesante. 

Como esta semana no tendremos "giornatas" por Eliminatorias, los dejamos para que vayan analizando si hay algún equipo que podrá alzarse con el Scudetto, fuera del Inter. si quiere jugarse unos euritos, haga click aquí para hacerlo por 10a1 con las siguientes cuotas

Inter Milan - 1.80
Juventus - 2.88
AC Milan - 6.50
Roma - 34.00
Genoa - 34.00
Fiorentina - 51.00
Lazio - 101.00
Napoles - 101.00
Palermo - 151.00
Sampdoria - 201.00
Udinese - 251.00
Atalanta - 501.00
Parma - 751.00
Cagliari - 1001.00
Bolonia - 1001.00
Siena - 1001.00
Bari - 1501.00
Chievo - 1501.00
Livorno - 2501.00
Catania - 3501.00