Apuesta semanal: combinada de fútbol y tenis

Durante toda la semana en Webapuestas hemos tratado diversos temas como el final de la liga ACB y NBA donde Barcelona y Lakers se proclamaron campeones, varias noticias de tenis como los problemas de Nadal o Verdasco y por supuesto el evento futbolístico del momento, la copa Confederaciones. Como todos los viernes vamos a montar una combinada buscando obtener el mayor beneficio.

A estas alturas de año muchas competiciones ya han terminado, así que para montar nuestra combinada semanal vamos a coger un partido de tenis, la final de Eastbourne, y dos partidos de fútbol de la Copa Confederaciones:

Tenis: Tursunov - Dancevic

Fútbol: Sudáfrica - España y Egipto - USA

Consideramos que a pesar de que Dancevic ha hecho un gran torneo, Tursunov es mejor que él y aunque empezó el torneo con algunas dudas la verdad que los últimos partidos los ha solventado perfectamente. El ruso tiene más experiencia, sabe lo que es ganr torneos ATP y no creemos que se le escape el título.

En la Confederaciones Egipto tiene mejor equipo que USA y además se juega el pase a semifinales y dejar asi a Italia fuera. Los árabes forma un bloque sólido y deben salir a ganar mientras que los americanos no ha mostrado gran cosa en este campeonato.

En el otro grupo España y Sudáfrica se juegan el primer puesto del grupo y evitar asi probablemente a Brasil, el equipo que junto a España parece el más en forma. La superioridad española a pesar del escaso resultado contra Irak está fuera de toda duda asi que confiamos en su victoria.

Combinada con Tursunov + España + Egipto a cuota 4.42 en Bet365

Suerte !!!