Apuesta Fútbol Español: Villa feliz en Valencia

David Villa, delantero del Valencia y de la selección española, lejos de tomar con dramatismo su no pase al Real Madrid ni al Barcelona. Se encargo de asegurar a los cuatro vientos, que no considera que haya perdido ningún tren al no haberse concretado su fichaje y agregó que su 'culebrón' termino y que seguirá en su actual club.

Los hinchas del Valencia pueden estar tranquilos, porque David Villa esta en condiciones anímicas intactas. Para reafirmarlo también señaló. “Todo lo que he conseguido hasta ahora, que no es poco, lo he conseguido con el Valencia y la selección, y antes con Zaragoza y Sporting. No creo que haya dejado pasar ningún tren, la prensa dice que soy uno de los mejores del mundo y eso lo he conseguido con el Valencia", recalcó.

Muchos mal pensados ya dirán por los pasillos que lo del goleador son palabras de compromiso, pero las declaraciones del jugador realmente parecen creíbles, en lo que podría comenzar a ser una relación de amor entre Valencia y el delantero, de esas que ya no abundan en el fútbol súper profesional que nos marca la actualidad.

"Estoy contento y con ganas. He sido sincero en todo y, a partir de aquí, se acabó. El verano pasado fue similar, pasé cuatro meses con la misma historia, pero a partir de aquí este tema se ha acabado", insistió, con respecto a su frustrado traspaso.

Para ganarse de nuevo a la afición también fue contundente: "no he matado a nadie para que la afición tenga que perdonarme o no. Soy jugador del Valencia y estoy orgulloso de estar aquí y así se lo he comunicado al presidente este verano".

A un mes del comienzo de la liga española sin duda que el Valencia debería contar como su incorporación mas importante, haber logrado aunque sea casi sin quererlo la permanencia de David Villa en su plantilla.
En las apuestas de Bwin podemos ver que se puede jugar sobre quien terminara mejor ubicado entre Valencia,  Atlético de Madrid y Villareal. Pagando una Cuota de @2.85 a que el equipo de Villa llegará al final en mejor ubicación de los tres.