Apuesta Fútbol Argentino: El Diablo metió la cola

El Apertura 2009 del fútbol Argentino tuvo su domingo de clásico, con el que disputaron Racing e Independiente y que quedo en poder del Diablo Rojo, acentuando aun mas la crisis del equipo de Caruso Lomabardi. Independiente fue superior mas allá de las declaraciones de Américo Rubén Gallego, que en tono risueño señalo “Hoy parecíamos el Barcelona”.

No se te habrá ido un poco la mano Tolo, es la pregunta inmediata. La respuesta es obvia, pero la cuestión en definitiva es que el Diablo, fue más inteligente, que tuvo a un Darío Gandin en gran tarde con sus dos goles, y dejó a Caruso Lombardi en la cuerda floja. En este fútbol argentino que siempre es un devorador de entrenadores, sin importar plazos o fechas.
En lo más alto de la tabla sigue el Estudiantes de La Plata que parece un León invencible a esta altura. Esta vez su victima fue Boca, que no encuentra el rumbo y sigue perdiendo mucho terreno en la lucha por obtener el titulo.

Estudiantes se podría que sacó a bailar a Boca, ya que solo el gol de Palermo le dio una luz de esperanza a  Basile que sigue sin encontrar el rumbo para acomodar su plantilla, un equipo mal parado y que no hace honor a la historia del club, con un equipo que deambula por la cancha como un alma en pena.

Vélez sigue mostrando su suficiencia, ya que volvió a cachetear futbolísticamente hablando a Huracán, borrando de la cancha, para seguir bien prendido arriba, cerca de Estudiantes.
La grata sorpresa del torneó por ahora es Banfield, que con un poco de ayudita del arbitro Gabriel Favale, venció a Newells y se metió en el lote de punteros. Su arma fundamental es el uruguayo Silva, el goleador del campeonato.

No podemos dejar de la pésima situación de River que sigue sin poder torcer la mala racha que lo sigue desde hace un tiempo, conjugadores como Bou perdiendo ocasiones de gol debajo del arco prácticamente. River termino empatando un partido que tenia ganado. Y los apostadores que fueron con el equipo de Gorosito. Se deben estar agarrando la cabeza, ya que en Bwin por ejemplo era el candidato con una cuota de @1.85.

Mas de uno habrá llegado a la conclusión, que apostar una sola moneda a River o Boca, por estos días es  como tirarla al aire y quedándose solo esperando y mirando el cielo a la espera de un milagro.