Apuesta F1: Mercedes levanta la temperatura en la categoria

Cuando aún faltan cuatro meses para que la F1 de comienzo a una nueva temporada, no sólo los motores parecen rugir en una previa llena de movimientos y negociaciones, desde la vuelta de la famosa automotriz alemana, Mercedes Benz con escudería oficial y la despedida del circuito de Kimi Raikkonen, anunciando que el 2010 será un año apasionante en la máxima categoría del automovilismo.

El anuncio más importante en la pretemporada de la F1 es sin dudas la confirmación de la vuelta al circuito de Mercedes Benz, con la formación del equipo Mercedes GP.
Después de los conflictivos últimos años en la sociedad de la marca alemana con el equipo McLaren, con quién ganaron el mundial en 2008, ahora competirá con escudería propia. Igualmente anunció que seguirán ligados hasta el 2015. Sólo falta definir quienes serán los encargados de pilotear las nuevas flechas de plata en el 2010.

Por otro lado, el ex campeón del mundo Kimi Raikkonen ha decidido tomarse un respiro en la Fórmula 1, para poder disputar algunas pruebas del Campeonato del mundo de Rallies. Pese a ganar el título mundial con Ferrari en 2007, el finlandés abandonó el equipo al finalizar esta temporada, teniendo un año de contrato aún por delante, al no conseguir un buen programa de F1 para el 2010, aunque no se descarte que Mercedes intente hacerlo cambiar de opinión, con una oferta irresistible.

Y como si todo esto fuera poco, el Director Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone abrió la polémica en torno al calendario 2010, y advirtió que, si la reunión de diciembre del Consejo Mundial de Deportes de Motor se celebrara este 22 de noviembre, el GP de Gran Bretaña quedaría eliminado del calendario, dando muestras que las negociaciones con Silverstone están en punto muerto.

El calendario de las 18 carreras para la próxima temporada se confirmará en la reunión de la FIA en Paris el 11 de diciembre. Vive desde ahora la temporada 2010 de la F1 a través de bwin.

Promoción exclusiva Bwin: Bono 100% de Bienvenida. Hasta 50 Euros GRATIS ¡¡Click Aqui!!