Apuesta Boxeo: Paul Williams y Maravilla Martinez prometen mucha accion

Pese a las suspensión de la pelea de campeonato de peso mediano del 5 de diciembre entre Kelly Pavlik y Paul Williams, por los persistentes problemas de Pavlik en la mano izquierda, este fin de semana habrá boxeo y del bueno, ya que  Williams peleará de todos modos en la misma fecha frente al argentino Sergio “Maravilla” Martinez –campeón superwelter del CMB- en Hotel Ballys de Atlantic City, y pese a que ninguno arriesgue su corona, ambos ya anunciaron que ganarán por knock out.

“The Punisher” Williams –el castigador- es una de las figuras del boxeo, de 28 años, es oriundo de Aiken, Carolina del Sur, es el actual campeón interino superwelter de la OMB y es dueño de un palmarés de 37 triunfos (27 por la vía rápida) y una derrota.. Mientras que Martínez -radicado en España-, luce 44 victorias (24 por nocaut), dos empates y una sola caída frente al mexicano Antonio Margarito, por nocaut técnico en el séptimo asalto, en febrero de 2000.

La acción comenzó en la ronda de prensa, cuando Martínez anunció una victoria por la vía rápida, algo que no le gustó nada a Williams quien respondió que lo enviaría a la escuela y le demostraría como pelea un boxeador clase A.

Williams mide más de 2 metros, y se caracteriza por una destacada técnica, elogiada en todo el mundo por los especialistas, además el organizador de la pelea, es el manager de Williams. Con esta ficha en mano, uno diría que las posibilidades de Martínez son muy bajas, pero a no descuidarse, que el argentino ha realizado un gran trabajo de preparación: utilizó un sparring de la estatura de Williams, casi un clon, y lo desplumó. Además cambió su físico ganando en potencia de golpe, y en masa muscular. Cuentan los que lo vieron que está apto para recibir hasta un “cañonazo”. Además es, como dicen los mexicanos, un boxeador guapo, y con sed de gloria, algo que aunque no se traduce en las cuotas, es para tener en cuenta.  

Una apasionante velada de boxeo para vivir a través de las cuotas de bwin:

Paul Williams (USA) 1,25 / 21,00 / Sergio Martínez (Arg) 3,90.