Apuesta Boxeo: Ademak favorito ante Estrada por la corona de Pesados

Goral "Tomasz " Adamek (37-1, 27 KO) cambia de categoría y enfrentará con amplia ventaja a un movedizo Jason “Big Six” (16-2, 4 KO) por la corona de los Pesos Pesados de boxeo de la IBF, el 6 de febrero en Nueva Jersey, y a 12 rounds.

El polaco Ademak, un verdadero fighter del boxeo, que pega duro y está apto para recibir golpes, y que luego de deshacerse en dos oportunidades de  Andrew Golota se quedó con el título de  Campeón de Peso Crucero. Ahora intentará continúa su carrera entre los Pesos Pesados y al parecer la primera víctima será  “Big Six” Estrada, en el remodelado Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, una verdadera casa del boxeo internacional, con un publico bullicioso y exigente.

Jason Estrada es un luchador completamente diferente a Andrew Golota, más joven y mucho más rápido, con la escuela olímpica sobre sus espaldas, representante de los Estados Unidos en los juegos del 2004, y ganador la medalla de oro en los Panamericanos del 2003. Es uno boxeador puede lanzar una ronda de 60 a 80 golpes, pero no es precisamente lo que se llama un “pegador duro”, algo que sí tiene Ademak, por lo que se garantiza una pelea electrizante, a la que el polaco llega como amplio Favorito.

En sus dos últimas caíadas, ante Travis Walter y Alexander Povetkin, Estrada era el más ocupado en el combate, pero sus rivales ganaron la lucha por los golpes de aterrizaje violentos, como los que suele lanzar Adamek. Si el polaco logra mantenerse bien parado, no tendrá inconvenientes para vencer Estrada.
 

Sigue este combate a través de las cuotas de Bwin :

Peso pesado, Mundo

 Tomasz Adamek (POL) 1.20  /   X 26.00  /  Jason Estrada (USA) 4.30