Twitter: ¿Quién hará la apuesta más fuerte?

Twitter vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Después de los intentos de compra por parte de Google, Facebook y Microsoft, ahora los rumores apuntan a Apple como posible comprador del popular servicio de microblogging.

En pocos meses, Twitter se ha convertido en una de las empresas más apetecibles de internet. Y la prueba de ello es que le están saliendo muchas novias. Ninguna, por el momento, tiene la mayoría de las papeletas para hacerse con un servicio que crece de forma vertiginosa y que incluso ha llegado a cautivar a personalidades y famosos.

Son tantos los pretendientes que la Casa de apuestas BetOnline ha abierto una puja muy peculiar, en la que se pide a los usuarios que apuesten por la compañía que finalmente adquirirá Twitter en 2009.

Aunque es poca la información que ha trascendido sobre las conversaciones que podrían estar manteniendo Apple y Twitter, parece ser que la compañía de software estaría dispuesta a pagar 700 millones de dólares contantes y sonantes a la joven empresa de mensajería.