La regulación del juego "online" en España parece tener fecha

El próximo 9 de marzo podría ser la fecha clave del comienzo de la regulación de las apuestas deportivas a través de Internet en nuestro país. Será Mª Ángeles González, Secretaria General Técnica del Ministerio del Interior quien organice unas conferencias tituladas: "Juego Online en España - Actualidad Regulatoria" en dichas fechas en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Dichas charlas supondrán una de las últimas oportunidades para analizar el futuro del juego en la red antes de que se apruebe una legislación a la que se tiene previsto dar el visto bueno en menos de tres meses, y es que el Gobierno se ha dado cuenta de la economía que mueve el juego "online" en los últimos años, tal y como contamos aquí.

En las conferencias se abordarán temas relacionados con la regulación del juego "online": ¿Está España preparada para un mercado del Juego Online regulado? será la primera de ellas y correrá por parte de Fernando Ors de Codere, Alberto Eljarrat de Sportium y Sacha Michaud de Betfair España. O ¿cómo superar algunos de los principales retos legales que se esperan en la nueva legislación? que estará dirigida por Don Artemi Rallo, Director General de la Agencia Española de Protección de Datos, será alguna de las más interesantes.

Otro de los temas de debate y análisis que correrá por parte de Xavier Muñoz Bellvehí, Socio Director de Legal Link, Mr. Wilsenach de Alderney, Mr. Borg de Malta, Mr. Himes de la “Remote Gambling Association”, consistirá en la experiencia sobre cambios similares vividos en otros países.