Formula 240 Mini homologada llega a Cataluña

Cataluña ha homologado la nueva versión mini de FORMULA 240. La novedad de la nueva línea de esta máquina de juego es que se ha reducido su tamaño a pesar de desarrollar los mismos juegos que la original. Estas características garantizan a los establecimientos de dimensiones reducidas que no sobrepasen la ocupación del espacio.

La nueva opción para que los diferentes locales puedan obtener una óptima rentabilidad y ofrecer a sus clientes un gran diversión la presentaron Codere Distribuciones, S.L.U. y Tourvision, S.A. en FER-Interazar 2008. Se trata de una gran máquina B que ofrece la misma oferta que el modelo FORMULA 240 pero en un tamaño adecuado para los locales de menor espacio. Los juegos se desarrollan en soporte video con gráficos de alta definición.

La 'mini' no sólo cuenta con los tradicionales juegos de rodillos inferiores, con una línea de premio, y de rodillos superiores, con cinco líneas, sino en ella se han introducido novedades que potencian la diversión del jugador. Por ejemplo, se suman dos atractivos juegos adicionales que el cliente puede seleccionar. Un juego de cartas, para arriesgar y multiplicar su premio al elegir tres cartas de las siete disponibles, además de el juego de los coches. Con el último se multiplicará el premio al elegir el adecuado.

Las últimas tecnologías no faltan en el nuevo artilugio de juego. El jugador optará a uno de los tres Botes que en cada juego adicional oferta la 'mini', pero lo hará a través de componentes de última generación, dos hoppers y selector de monedas con antihilo Azkoyen, lector de billetes de serie, iluminación por LED y está adaptada al sistema IPS.