Betfair: Suma y sigue

Betfair acaba de hacer público su balance de beneficios de la temporada 2008, una cantidad que ha ascendido hasta los 37.7 millones de euros. Una cantidad que se incrementa hasta los 302 millones de euros de ingresos.

Betfair, como casa de intercambio de más prestigio del mundo, creció en ingresos en un 29% respecto al 2007. Llegando en 2008 a los 2.000.000 de usuarios.

Betfair acaba de hacer público su balance de beneficios de la temporada 2008, una cantidad que ha ascendido hasta los 37.7 millones de euros. Una cifra que se incrementa hasta los 302 millones de euros de ingresos.

Betfair, como casa de intercambio de más prestigio del mundo, creció en ingresos en un 29% respecto al 2007. Llegando en 2008 a los 2.000.000 de usuarios. Con estas cifras la primera casa de exchange cumplió sus objetivos fijados para la pasada temporada ya que pretendían llegar al máximo de usuarios posibles, pero sobre todo usuarios repartidos por todo el mundo.

Según afirma la propia casa: "hemos invertido en la expansión de nuestra infraestructura para obtener un mayor crecimiento y un mayor margen operativo. Esto no habría sido posible sin el compromiso y la pasión de nuestro equipo repartido por todo el mundo”. De esta forma, y según afirman desde el CEO de Betfair: "Betfair completó otros 12 meses con mucho éxito".

De esta forma ya tenemos los datos de tres de las más grandes casas de apuestas del mundo: Betfair, Unibet y Bwin. Sin embargo clasificar a las bookies por rendimiento anual es bastante complicado ya que cada una nos ofrece datos diferentes y de dificultosa comparación. Aun así podríamos indicar que Bwin sigue siendo la más exitosas, ya que habría obtenido un EBITDA dos veces mayor que Unibet y que los ingresos de la empresa austriaca, Bwin, serían todavía de un 25% superiores a los de Betfair.