Bajar la apuesta mínima en Betfair

nadal_vs_federer

Apostar menos de 2 euros en Betfair

Betfair no permite hacer apuestas de menos de 2 euros, es una de las pocas casas que tiene una norma semejante, pero hay que aceptarlo. Aunque hay una forma de bajar esta apuesta mínima aunque es 'ilegal' y si la repites después de ser avisado por la propia casa mediante un mail podrían cerrarte la cuenta de manera definitiva.

Para bajar la apuesta mínima de Betfair debemos hacer lo siguiente:

Entramos en cualquiera de los mercados. Por ejemplo Federer vs Nadal donde las cuotas de Federer son de @1.50 y las de Nadal @3.00. Si hacemos click sobre Nadal a cuota @3.00 y apostamos 1 euro, nos va a salir instantáneamente el cartelito de 'la apuesta mínima son 2 euros'. Para poder hacer la apuesta de un euro debemos hacer el siguiente truco. Subimos la cuota de Nadal a @1000 euros por ejemplo, y apostamos 2 euros (no hace falta que sea 1000, puede ser 500 o 300, una cuota altísima), nunca nos la van a aceptar porque la cuota real es de @3.00 euros. Nuestra apuesta quedará como apuesta pendiente. Ahora es el momento de ver nuestra apuesta pendiente y poner que jugamos 3 euros donde había 2 euros. Entonces el sistema nos hará una apuesta de 2 euros a esa cuota de @1000 y nos hará otra apuesta de 1 euro a esa misma cuota, @1000. Cancelamos en este momento la apuesta de 2 euros a @1000 y nos quedamos con nuestra apuesta de 1 euro a esa cuota. Luego cambiamos la cuota de @1000 de un euro (la única que tenemos ya) a la cuota que consideremos adecuada, @3.00 por ejemplo, y habremos igualado 1 euro a cuota real.

Es necesario poner atención al realizar este proceso y no equivocarse de casilla al realizarlo, pues si hacer el lay en vez del Back vas a tener problemas. Si lo que queréis es hacer un lay (rojo) utilizando menos de 2 euros, lo que debéis hacer es bajar la apuesta a @1.01 y realizar el mismo proceso.