Apuesta con Bet365 en el partido Barcelona vs Levante

El FC Barcelona recibe al Levante UD en una situación muy complicada porque el título de Liga está muy cerca, pero el gran partido de la temporada se va a jugar el miércoles contra el Bayern de Múnich en la capital bávara en las semifinales de la Champions, de tal manera que habrá nuevamente muchas rotaciones en el equipo de Tito Vilanova y Roura, de hecho, lo normal es que casi ninguno de los jugadores que serán titulares en Múnich jueguen contra el equipo levantino que llega en una situación muy incómoda y con su peor Racha de toda la temporada, después de haber perdido en casa 0-4 contra el Deportivo de La Coruña, con unos números desde que Martins abandonara el club paupérrimos en ataque y que está mostrando debilidades defensivas.

En realidad, todas las cuotas que se pueden estudiar tienen que mirarse desde la perspectiva de una goleada del Barça. El equipo sabe que está muy cerca de la consecución matemática de la Liga. El Levante se comió 5 en Madrid y 4 contra el Deportivo de La Coruña, con un balance de 1-9 en los dos últimos partidos.

Registrate con Bet365 y apuesta en el partido de la Primera Division: FC Barcelona vs Levante UD

Parece haber perdido la intensidad defensiva que había sido su cuño durante todo el año y, lo cierto es que exento de motivación, porque no es matemático, pero sí virtual que ya ha conseguido la salvación, el equipo se debate en otros menesteres. Además, como se podía prever, la temporada se les está haciendo muy larga. Hombres como Ballesteros que ha sido el santo y seña del equipo y el baluarte principal de la defensa por su solidez, parece lentísimo y fuera de forma.

La manera en que ha sido superado estos dos último partidos deja muy a las claras que está lejos de su mejor nivel y que está demasiado lento. Los tres hombres de vanguardia que jugarán en Múnich, probablemente no estén contra el Levante: Messi seguro, porque se va a reservar hasta última hora, pero es muy probable que los dos hombres que le vayan a acompañar en Alemania tampoco jugarán. Es prematuro todavía saber con quién jugará el Barça el sábado y con quien el domingo, pero las alternativas se barajan entre Alexis, Villa, Pedro, Tello y Cesc.

Recibe tu bono de bienvenida de 100 euros si te registas para apostar en el partido Barcelona vs Levante

Tres de ellos estarán ante el Levante y parece que cualquiera puede hacer mucho daño a la defensa granota. Los números del Barça sin Messi no están tan mal, sobre todo en el apartado goleador.  Como ya habíamos anunciado, el equipo no se resiente tanto de su baja, por lo menos en la Liga española cuando no está el astro argentino. Éste será el cuarto partido en la Liga en el que se va a jugar sin él, y de momento el balance ha sido de 8 goles a favor en los dos primeros partidos y de forma creciente en el comportamiento ofensivo del equipo.

En este periodo sin Messi, Cesc Fábregas metió tres goles en el partido y entonces fue auxiliado por Alexis que metió otros dos. Y en Zaragoza Thiago Alcántara hizo uno y Tello los otros dos. Parece que Pedro tendrá un sitio seguro al lado de Messi en Múnich, así que entre Alexis, Villa, Cesc y Tello se rifan un sitio en la delantera que se va a jugar el partido de las semifinales de Champions y los otros tres jugarán contra el Levante. Todos, menos Villa a nivel goleador, parecen estar finos de cara a puerta.

Registrate con Bet365 y apuesta por Fc Barcelona

Si a la facilidad con la que el Barça está viendo portería en Liga se le suma la facilidad con la que el Levante está encajando la ecuación apunta hacia muchos goles a favor del líder de la Liga, que además, podría utilizar este partido como un apoyo moral si consigue una goleada para su viaje a uno de los campos más complicados del mundo hoy en día.  En cualquier caso, la cuota a la victoria del FC Barcelona parece interesante por sí: 1.20. Aunque todo parece apuntar a buscar los hándicaps como los principales mercados.

Por la situación real del equipo, que además suele conseguir impresionante balances antes del descanso, parece recomendable apostar a que van a haber goles antes del descanso y a que la diferencia puede ser notable. Que el Barça llega ganando al descanso y acaba ganando el partido presenta una interesantísima cuota de 1.57 en Bet365. Que en el encuentro hay más de 2.5 goles lo podemos encontrar en cuotas entre 1.40 y 1.45. También parece un mercado recomendable. La Cuota para el hándicap asiático está situado en -2 para el Barça y en +2 para el Levante UD.

Registrate con Bet365 y apuesta por Levante UD

Que el Barcelona gana el partido por más de 2 goles tiene una cotización de 1.925. También parece una cuota con mucho valor porque este resultado se ha dado en la mayoría de partidos del Camp Nou. De los últimos 9 encuentros como local, sólo el Sevilla (2-1) y el Deportivo de La Coruña (2-0), saldrían ganando en este caso. También el Rayo Vallecano que perdió 3-1. Los números del Barcelona en casa invitan a cualquier combinación en la que llega al descanso ganando y acaba ganando el partido (sólo ha dejado escapar dos puntos en casa en Liga, con el empate que cedió ante el Real Madrid) y casi todo el mundo ha salido finalmente goleado del Camp Nou.

Más peligrosa es esta situación para un equipo como el Levante que, además, llega si grandes motivaciones a Barcelona. El hándicap asiático adicional permite comprar el Barcleona con una diferencia de más de 3.5 goles a 5.25. O con Barça -3 a 3.35. Es muy probable, como explicamos que el equipo quiera llenarse de ánimos para su visita a Múnich y sobre todo que sus delanteros ofrezcan lo mejor de sí mismos para tratar de hacerse con un hueco en el once titular del partido más importante de lo que se lleva de la temporada.