Mi primera apuesta en Paf

PASO 1:

Esta es la portada de Paf, en ella podemos ver las distintas secciones de la página y en la parte superior en color anaranjado el botón de 'Abrir una cuenta'.

 Mi primera apuesta en Paf

PASO 2:

Tras pulsar sobre ese botón accedemos a la siguiente pantalla, en la que deberemos ir rellenando los campos que nos piden en cada pestaña: Localización, Datos del usuario, Datos personales y Activación de la cuenta.

 Mi primera apuesta en Paf

PASO 3:

Una vez creada la cuenta debemos de hacer un ingreso para poder apostar. Recuadrado en rojo podemos ver a la derecha de la pantalla el botón de 'Ingresar dinero'. Una vez pulsado aparecerán las distintas opciones en la parte central de la página. Si pulsamos la flecha que hemos recuadrado en rojo podremos cambiar el sistema de ingreso elegido.
 
Mi primera apuesta en Paf

PASO 4:

Una vez en la sección de apuestas veremos a la izquierda los distintos deportes y competiciones a los que podemos apostar.

 Mi primera apuesta en Paf

PASO 5 Y FINAL:

Imaginemos que queremos apostar por la Juventus en el partido de fútbol Bologna – Juventus, pulsaremos sobre Fútbol – Italia Serie A (recuadrado en rojo en la imagen) y aparecerá el listado de partidos de la liga italiana. Ahora pulsaremos sobre la cuota de la Juventus que es 1.90 y en el Boleto aparecerá nuestra apuesta. Recuadrado en rojo podemos ver la cuota (1.90), el dinero a apostar (10 €) y la posible ganancia (19 €), solo falta darle al botón 'Confirmar' y habremos hecho nuestra primera apuesta en Paf.

Mi primera apuesta en Paf