¿Puedo perder haciendo surebets?

¿Se puede perder con las surebets?


Rotundamente sí.


A pesar del nombre que tienen, las surebets también tienen sus riesgos, puesto que puede ocurrir que mientras estás cerrando una de las dos apuestas, en la otra casa cambien la cuota y nos quedemos sin surebet, pero con una apuesta simple ya hecha.


Hay que tener cuidado también con la situación de que una de las casas anule la apuesta, amparándose en que la cuota estaba mal establecida, puesto que si esto ocurre nuevamente nos quedaremos únicamente con una apuesta simple realizada y sin cubrir el otro resultado, quedándonos sin surebet.


Otro aspecto a tener en cuenta es el de las reglas de las casas, puesto que si son distintas como en el caso de las retiradas de tenistas en mitad de un aprtido, puede ocurrir que en una casa nos den void la apuesta mientras que en otra puede ser válida por haberse jugado un punto al menos o un set.