Neteller

¿Busca una solución única que le ayude a gestionar y transferir sus fondos en línea? Ya la tiene: una cuenta de billetera electrónica NETELLER. Crear una cuenta de billetera electrónica es un proceso seguro, rápido y gratuito. El hecho de que sea posible acceder a las cuentas de billetera electrónica NETELLER desde cualquier lugar y en cualquier momento la convierte en el método más cómodo para realizar transacciones en línea. Gracias a las sencillas y seguras opciones de depósito de fondos, una cuenta de billetera electrónica permite transferir dinero a miles de comerciantes en línea, así como a sus familiares y amigos. Abra una cuenta de billetera electrónica NETELLER y podrá experimentar todas las ventajas que NETELLER le ofrece:

* Productos y servicios flexibles, como transferencias de comerciantes, transferencias directas y la tarjeta NETELLER Card
* Pagos en línea seguros sin tener que facilitar sus datos bancarios a múltiples sitios
* Transferencia instantánea de fondos a miles de comerciantes de todo el mundo a través de instaCASH™
* Un servicio de atención al cliente galardonado, que habla su idioma, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Cómo usar: 

Usted desea transferir su dinero de forma rápida y nosotros sabemos cómo hacerlo. Para empezar a utilizar nuestros servicios a una velocidad inigualable, hemos creado la cuenta NETELLER Express. Con la cuenta NETELLER Express de iniciación, puede realizar depósitos y transferencias a comerciantes en cuestión de minutos sin mayor complicación. (A nadie le gustan las dificultades.) ¿Desea aún más? ¿Qué le parecería conseguir límites más altos, simplificar las retiradas y obtener un acceso más fácil a nuestra tarjeta prepago y al servicio de transferencias directas? En ese caso, necesita una cuenta NETELLER Extended. Actualícese de forma gratuita y comience a disfrutar de todas las ventajas que le ofrece NETELLER. Se tarda unos días, pero merece la pena esperar y, entretanto, puede disponer de hasta 2500 €.

Más información: 

La disponibilidad varía según el país. Se aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,5% más el valor diario del mercado interbancario a todos los depósitos que se realicen en una moneda que no sea la de la cuenta NETELLER. Si no utiliza la cuenta NETELLER durante 14 meses, se le cargará una comisión administrativa por inactividad de hasta 30 USD.

Indefinida

2