Moneygram

MoneyGram posee un alcance global a través de su red de 157,000 agentes locales en 180 países y territorios, que le brindan comodidad y flexibilidad reales. Por lo tanto, con MoneyGram usted nunca se encontrará lejos para realizar una transferencia de dinero rápida y sencilla.

Novedad: Envíe su dinero desde España hasta Argelia a través del Banque de Développement Local

En España puede utilizar los servicios de MoneyGram® en varios bancos, entre ellos el Banque de Développement Local, el Banco Cooperativo Español, la Caja Navarra y Cajamar, en negocios minoristas como Carrefour, en locutorios telefónicos, y en cualquier lugar donde vea el letrero de MoneyGram.

En cualquier parte del mundo donde se encuentre, puede confiar en que MoneyGram le ayudará con sus necesidades de transferencia de dinero. Y como puede no estar en su país y no hablar con fluidez el idioma local, siempre tratarán de hablar con usted en el idioma que entiende. Para encontrar la dirección y el horario de un agente MoneyGram, utilice su web.

Cómo usar: 

Visite a su agente MoneyGram, llevando alguna identificación personal. Complete un sencillo formulario de ‘envío’ y entrégueselo al agente MoneyGram junto con el dinero que desea enviar y el cargo por la transferencia. También puede incluir un mensaje gratis de 10 palabras en el formulario. Se le otorgará un número de referencia. Comuníquese con la persona a la que le envía el dinero, e indíquele el número de referencia. En sólo 10 minutos el dinero estará listo para ser recogido.

Más información: 

Se le podría solicitar la presentación de identificación personal, normalmente una o más de las siguientes: pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identidad nacional o una identificación emitida por el gobierno. También se le podría solicitar que proporcione una prueba de domicilio (estado de cuenta bancaria o factura de servicio público). Los requisitos varían de un país a otro, de manera que pregunte a su agente MoneyGram local cuáles son los formatos de identificación aceptables. Además de los cargos por transferencia que correspondan a una transacción, se podría aplicar una tasa de cambio de moneda establecida por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio.

180 dias en el sistema

12