Ecocard

EcoCard es una alternativa de sistema de pago en rápido crecimiento. Como el comercio electrónico sigue prosperando, la necesidad de un método de pago confiable y seguro se hace cada más necesario. La base del negocio es la plataforma de EcoCard, ofreciendo una alternativa segura a la tarjeta de crédito, proporcionando seguridad de primera clase e intimidad en las compras por Internet. El uso de EcoCard tiene la autorización en línea según el activo financiero real disponible del cliente. El peligro de fraudes y charge-backs es nulo.
EcoCard es ideal para la gente que necesita:

* Transacciones rápidas, seguras y a precio competitivo.
* Autorización de transacción del 100% y riesgo operacional de 0%.
* Total anonimato en todas sus transacciones de Internet.

EcoCard es la solución ideal ofreciendo lo último en seguridad y anonimato. Simplemente EcoCard es una tarjeta de débito virtual pagada por adelantado que utiliza lo más reciente en tecnología de Internet, conocimientos y maestrías y una red totalmente desarrollada con los principales bancos de Europa con representaciones en todo el mundo.

Cómo usar: 

Como el resto de metodos de ingreso es como una cuenta corriente que puedas tener en una oficina bancaria pero a traves de internet.

Más información: 

Un metodo de pago más de los que funcionan a traves de la red y el funcionamiento es similar al que usan las oficinas bancarias.