Clickandbuy

Clickandbuy ha sido desarrollado para que usted pueda comprar y vender en internet con total tranquilidad, se ha diseñado un sistema integral de pagos online que facilita la compra y venta segura de productos y servicios por internet por todo el mundo. 

Más de 13 millones de usuarios utilizan el sistema Clickandbuy para pagar sus compras en los más de 16.000 establecimientos que ya están asociados a ClickandBuy, tales como Apple iTunes, T-Online, Parship, ADAC, Stiftung Warentest, Bild.de o Buch.de. 

ClickandBuy es una empresa de reconocido prestigio internacional, lo que otorga la seguridad de una gran marca. Además ofrece a sus usuarios una dilatada experiencia de más de diez años como empresa proveedora de soluciones integrales para pagos por internet.

Cómo usar: 

Al registrarse en ClickandBuy, usted especifica el medio de pago que prefiere utilizar. Éste puede ser una tarjeta de crédito o el nº de su cuenta bancaria. Si desea establecer varios métodos de pago diferentes para realizar sus compras por internet, debe indicar en su cuenta de ClickandBuy qué método de pago es el preferido. En Clickandbuy no es necesario ingresar dinero en la cuenta de ClickandBuy para poder comprar cómodamente en internet, ya que su sistema acepta también cargos por domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.

Más información: 

Si tiene alguna pregunta adicional usted puede contactar con Clickandbuy a través del nº de teléfono 902887207 o de la dirección de correo electrónico service@es.clickandbuy.com