Guía de apuestas de tenis: Factores a tener en cuenta

Factores a la hora de apostar en tenis

Para apostar a tenis hay que tener una serie de factores en cuenta, y analizar todos y cada uno de ellos antes de poner en juego nuestro dinero en cualquiera de los partidos. Del saber interpretar correctamente estos condicionantes dependerá que ganemos dinero con el tenis o lo perdamos.

  1. Superficie: tierra, pista dura cubierta o descubierta e hierba. Ese orden va desde la más lenta ( tierra ) a la más rápida ( hierba ). Hay jugadores que se defienden muy bien en pistas rápidas y fatal en lentas y viceversa.
  2. Estado de forma de los jugadores: a lo largo de todo un año de competición los jugadores pasan por picos de forma. Hay momentos que están on fire, su forma física es excelente y no hay quien les gane. Después igual pierden confianza o motivación, etc y no ganan un partido...
  3. Estilos de juego: cada jugador tiene sus características, mientras que en algunos su mejor arma es el saque, otros lo mejor que tienen s el resto, o su mentalidad, o su revés. Es importante conocer los puntos flacos y los mejores de cada jugador para saber cuando apostar por él y cuando no. Por ejemplo, si un tenista no lee bien los saques y le cuesta restar, si le toca un sacador muy bueno tendrá pocas opciones de ganar...
  4. Factores varios: aquí podríamos incluir aspectos como la temperatura, pues hay jugadores que sufren con el calor. También cuando un torneo se juega en la localidad natal de algún tenista, suelen tener más motivación.