Ver partidos de Indian Wells en directo con Bet365

Indian Wells es el Masters 1000 que está considerado como uno de los mejores torneos de tenis del mundo y que está mejor valorado por los tenistas, tanto del circuito masculino (ATP) como femenino (WTA), se reúnen en el desierto californiano para disputarse la hegemonía mundial, en este sentido se produce uno de los eventos televisivos más importantes del año por su condición de ser el segundo torneo más importante en puntos, (tras los Grand Slams), para ambos circuitos y porque son partidos al mejor de tres sets para los chicos, lo que le da un punto más de picante y más opciones a los jugadores de máximo nivel que compiten en partidos más cortos donde un par de breaks te dejan mirando de tú a tú o con ventaja a los grandes favoritos.

Ver los partidos de Indian Wells, por todas estas particularidades, es uno de los eventos más espectaculares del año y donde las apuestas deportivas cobran un mayor valor. Si además tienes la ventaja de tener cuenta en Bet365 vas a poder ver en directo todos los partidos de octavos de final que comienzan la tarde del miércoles 13. En Bet365 vas a encontrar muchísimos mercados para apostar en los partidos y los vas a poder jugar todos en directo con la ventaja del 'streaming', o lo que es lo mismo, de poder ver todos los encuentros a través de la pantalla 'stream' de Bet365.

Registrate con Bet365 y apuesta en los partidos de Indian Wells

Los octavos de final se presentan apasionantes dado que todos los grandes favoritos continúan en liza. En la parte alta Djokovic, (el Favorito número 1 e imbatido esta temporada), se presenta en un estado de forma que todavía invita a comprar su cotización a ganador del torneo de Wells. Nole cotiza a 2.00. Y será claramente favorito en todos los partidos que juegue, aunque su camino será muy complicado. En esta parte alta empieza su ataque al título en Indian Wells contra Querrey. Mucho ojo con los grandes sacadores en estas pistas. En principio se supone que la estandarización de las pistas duras se han ralentizado, pero de las duras outdoor del circuito, éstas son algunas de las más rápidas.

Estamos viendo cómo el saque es la principal arma de la mayoría de los jugadores que están entre los 16 mejores y para Querrey, cualquier opción contra el serbio pasa por mantener su servicio y llevárselo a los tiebreaks. La eliminatoria que consta en segundo lugar mirando el cuadro de arriba abajo y, en consecuencia, el rival del ganador del Djokovic vs Querrey saldrá de un gran duelo de cañoneros; Raonic vs Tsonga. Por aquí, la ventaja en las cotizaciones la tiene el francés, pero es muy probable que Milos Raonic (que cotiza en Bet365 a 2.37, va a tener muchas chances en el partido). Tsonga ha estado algo irregular en pistar duras outdoor y el canadiense llega en un gran momento de forma. Esto le da muchas opciones y la Cuota es muy interesante.

Registrate y apuesta en los partidos de tenis con bet365

Probablemente en el partido haya uno o más de un tiebreak y Raonic es un verdadero especialista en esta disciplina. También en la parte alta del cuadro y en busca de los otros dos puestos que se dirimirán en esta parte del cuadro en cuartos de final, Murray tiene a uno de los rivales más asequibles en el cruce. Berlocq aprovechó un cuadro muy benévolo y un estado físico deficitario de sus rivales para meterse tan lejos por primera vez en su carrera en unos octavos de final en una superficie como ésta. Para el escocés la primera prueba de fuego, realmente, llegará en cuartos.

Por allí debería llegar un Del Potro que parece que está recuperando su mejor nivel y hay que aseverar que se juega en su mejor superficie. En este sentido las opciones del argentino también serán altas si consigue superar a Tommy Haas para presentar una seria oposición a Murray, (quien por cierto, aspira al número 2 si gana en Indian Wells). La parte baja del cuadro la abre la presencia de Berdych contra Gasquet. Berdych viene de jugar la final de Dubai y de meter en serios aprietos a Djokovic, sobre todo en el primer set y después de haber tumbado al mismísimo Federer. La cuota de la victoria del checo contra Gasquet es baja; (1.44), pero es muy probable que acabe sacando su partido adelante.

Bet365 te da un bono de bienvenida de 100 euros para empezar a apostar en los partidos de Indian Wells

Por allí, el checo es favorito a meterse incluso en semifinales, aunque el resultado de los cuartos de final le deparará un rival muy complicado en esta ronda; o Kevin Anderson o Gilles Simon. El francés ha llegado a trancas y barrancas a estas alturas de la competición y juega contra un Anderson que está en forma, como se dice en Estados Unidos, (donde reside, se entrena y donde mejor rinde), 'on fire'. En el partido es favorito por su estado de forma, por haber tumbado bien, entre otros a Ferrer y porque Simon llega con malas sensaciones en su juego, pero mucho cuidado con él, porque es un jugador muy competitivo y su cuota a 2.87 es muy atractiva. Posiblemente sea un partido que se desequilibre en uno o dos breaks. Y ahí Gilles es realmente eficaz.

Por debajo llega el partido que levanta más pasiones en Indian Wells con la presencia de dos hombres que por distintos motivos atraen la atención y la expectación de los apostantes. El retorno de Nadal, (después de casi 8 meses de lesión y que juega su primer torneo en pista dura tras caer en Wimbledon) y el de Gulbis, que después de haber malgastado parte de su carrera en otros quehaceres muy alejados del tenis profesional, está demostrando su talento y llega con 14 victorias seguidas. En este sentido, la posibilidad de que el letón consiga ganar debería cifrarse sobre el 50%, como mínimo, pero cotiza a 3.4.

Apuesta con Bet365 en los partidos de Indian Wells y recibe 100 euros  como bono de bienvenida

No sabemos a qué Nadal vamos a ver, si el hombre más competitivo del mundo del tenis o un jugador temeroso por sus rodillas, reservón y medroso, ante un Gulbis que está jugando a un nivel altísimo. Por su parte, el duelo suizo cierra los octavos con Federer como gran dominador y más que probable ganador. Está en una forma espectacular y defiende el título; Así que no sería de extrañar que quisiera liquidar a Wawrinkan por la vía rápida (2-0), para afrontar los últimos tres partidos al 100%. Su camino quedaría marcado por el ganador del Gulbis – Nadal, (a priori y para él cualquiera de los dos debe de ser asequible), una semifinal a priori contra Berdych, (que le ganó hace dos semanas en Dubai) y una final durísima contra Djokovic o Murray… Muy difícil, pero si hay alguien que lo puede hacer es él.