Apuesta en el Masters de Madrid 2013

El Masters de Madrid llega a su punto cumbre con el debut de los mejores jugadores del mundo preparando un torneo que será durísimo para todos ellos desde el primer día y donde las sorpresas pueden ser el factor determinante. El torneo queda enmarcado justo en el momento álgido de la temporada de tierra batida en Europa, pero es un torneo muy atípico de tierra batida. Primero porque al jugarse en altitud, algunas de las ventajas que tienen los jugadores más específicos de tierra batida se pierden.

El resto, (uno de los fuertes de todos los jugadores que son más pequeños y que destacan por su movilidad y por sus golpes de fondo de la pista), se hace más complicado en estas pistas donde la bola bota un poco más de lo normal precisamente por la presión de la altitud. Sin embargo, este año la pista es excepcionalmente lenta.

Registrate com Miapuesta y apuesta en el Masters de Madrid

Después de las protestas de Nadal y de Djokovic, los dos hombres que salieron más perjudicados el año pasado por la irregularidad de la pista de tierra batida azul, (una irregularidad que acabado siendo denunciada por la propia ATP), este año la organización ha querido tratar bien a los dos hombres que son protagonistas de la mayoría de las finales de los grandes eventos que se juegan en tierra batida y que, sin embargo, cayeron en las primeras de cambio el año pasado.

Ante tal situación y después de las severas críticas que recibió el torneo el año pasado, este año las pistas son realmente lentas. Tal cual pide el guion de la temporada a estas alturas y, sobre todo, tal cual pide Rafa Nadal que es, sin duda, la gran estrella del evento y que ya ha anunciado que está contento con el resultado. En este sentido, la final más probable es la que enfrentaría a Nadal y Djokovic: Los dos últimos finalistas de Monte Carlo, (en las dos últimas temporadas), los dos finalistas de Roland Garros y de Roma.

Apuesta con Betfair en los partidos de tenis y recibe tu bono de bienvenida

Hablamos de dos jugadores que juegan las finales de casi todos los torneos importantes que se juegan en tierra batida. Sus cuotas hasta la final serán bajas por estas características, pero lo cierto es que sus calendarios se atisban realmente peligrosos. Para Djokovic, que es el único jugador que puede presumir haber completado al menos un torneo en tierra batida y estar invicto en la superficie en 2013, su debut será contra el peligrosísimo Grigor Dimitrov.

El búlgaro ya sabe lo que es arrinconar a Andy Murray esta temporada en Miami y llevarse a Nadal al tercer set, (donde estuvo cerca de él) en Monte Carlo. Ganarle un set a Nadal en Monte Carlo es una hazaña que pocos jugadores pueden presumir en los últimos 9 años. Dimitrov será una amenaza seguro para Nole, pero el serbio debería superar esta primera ronda. Sin embargo, en la siguiente, lo normal es que le espere el campeón en Portugal:
Stanislas Wawrinka.

consigue 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el Masters de Madrid

Otro jugador que conoce lo que es derrotar a Murray, (lo hizo en Monte Carlo) y que juega a un altísimo nivel en esta superficie. Además, la lentitud de la misma le favorece y seguro que será una amenaza muy real para el número 1 del mundo. Antes, deberá de superar a Giraldo, que llega proveniente de la fase previa, pero que está muy en forma y que será un rival peligroso. A pesar de todo, el nivel de Wawrinka y sus resultados este año en arcilla invitan a tomarle como un rival peligrosísimo y que merece el máximo respeto.

Más sencillo parecería el cruce de cuartos de final, pero para semifinales se espera un rival también del máximo nivel. Un calendario durísimo para el serbio como hemos comentado. Por su parte, Nadal no lo tiene mucho más fácil. Debutará con Paire. El francés que jugó muy bien contra él en Barcelona y fue el tenista que estuvo más cerca de ganarle un set en el Godó. Al final entregó las armas en el segundo después de un set muy competido. Paire llega después de un mal torneo en Portugal, pero muy motivado en este nuevo Masters 1000.

Bwin te da 50 euros si te registras para apostar en los partidos de tenis

Para Rafa, todo van a ser partidos durísimos. A penas pueda salir del choque contra el francés deberá jugar contra el ganador del partido entre Youzhny y Almagro. Nico llega muy en forma y se ha reservado durante la semana pasada para llegar directamente desde Barcelona a Madrid. Sin jugar en Portugal ni Stuttgart (donde podría haber sido uno de los favoritos), lo cierto es que llegará muy motivado. El año pasado estuvo muy bien en Madrid y estuvo más cerca que nunca de ganar a Ferrer un partido.

Tampoco le ha ganado nunca a Nadal, pero lo cierto es que su juego puede adaptarse muy bien a estas pistas. La parte baja del cuadro también viene durísima. Tommy Haas campeón en Stuttgart y ante su mejor estado de forma en años, llega como seria alternativa David Ferrer. En principio, el actual campeón debería de llegar a jugar la semifinal contra Rafa Nadal, pero lo cierto es que su calendario también es duro. En Madrid, Roger deberá de enfrentarse a sus fantasmas del pasado con Nadal.

Apuesta por Murray con William Hill y recibe tu bono de bienvenida para apostar mas

La pista ha vuelto a ser lenta y aunque se presume un partidazo, Nadal no llega en su mejor momento y Federer, que le ha ganado muy pocas veces en tierra batida, aquí, en Madrid sí lo ha hecho, lo cierto es que el Favorito, lógicamente, debería de ser Nadal. Federer ya fue derrotado por Nadal en Indian Wells y esta pista no es más rápida que la californiana. Para finalizar, la parte que parece más sencilla es la baja donde Nishikori o Troicki y el ganador del Gimeno contra Isner o Andújar, será el cuadro que le quede al suizo.

Con todos estos condicionantes, debería llegar a semifinales sin más problemas, pero vamos a ver cómo responde a la presión y luego en las semifinales. En la parte de Nadal, destacar que también viene David Ferrer, por la misma zona que Tommy Haas. No parece que el de Xàbia llegue en su mejor momento, todo lo contrario que el alemán, pero seguro que el alicantino ofrece su mejor versión en España.