Apuesta en el Torneo Power Horse Cup - Halle, Alemania

El Rochusclub de Düsseldorf recibirá un torneo ATP World Tour que este año se llama Power Horse Cup, en Halle y donde la hierba cobrará protagonismo después de la temporada de tierra batida. Halle suele ser un torneo donde se producen muchas sorpresas.

Muchos jugadores que han estado muy centrados en la temporada de tierra batida van a tener muchos problemas para jugar en un torneo de tenis como el alemán. El torneo tiene confirmadas la presencia de algunas de las estrellas del circuito. Los principales favoritos deben de ser los jugadores locales, aunque el cabeza de serie más alto del torneo será el Top 10 Janko Tipsarevic.

El serbio ha hecho una temporada de tierra batida lamentable. Ha jugado muchos torneos de perfil menor, (ATP 250), pero ha sido incapaz de si quiera llegar a una final, y eso que ha sido cabeza de serie número 1 también en algunos de ellos.

Miapuesta te da 100 euros como bono de bienvenida para apostar en el torneo Power Horse Cup

La hierba no es la mejor superficie de Tipsarevic, pero no se le da mal. No obstante, no puede partir como favorito ante jugadores como Kohlschreiber o Florian Mayer, que juegan en casa, que tienen como uno de los principales patrocinadores de su carrera la marca que organiza y patrocina el evento y que, en ambos casos, son muy buenos jugadores de hierba.

Sin ir más lejos, Kohlschreiber, ya sabe lo que es ganar en Halle y es un jugador que siempre rinde a un gran nivel cuando juega en casa, (Alemania; el año pasado ganó en Stuttgart, este año ha sido finalista, ya que perdió la final ante Tommy Haas, y, curiosamente, defiende los puntos de semifinalista en Halle también este año.

El año pasado, ganó a Rafa Nadal en estas pistas, pero perdió contra su compatriota, el mismo verdugo que este año le ha derrotado en Stuttgart). La figura de Kohlschreiber es una de las principales protagonistas del torneo y será uno de los principales hombres a tener en cuenta, sea cual sea el cuadro que le toque de cara a hacerse con el título.

registrate con William Hill y recibe tu bono de bienvenida para apostar en el torneo Power Horse Cup 2013

Por su parte; Florian Mayer no es un especialista en pistas de hierba, pero sus golpes cortados, algunos de los más característicos de su juego, se adaptan perfectamente a este tipo de superficies y es el típico jugador que también sube muchísimo sus prestaciones cuando juega en su país.

La eficacia de Florian es muy alta cuando se trata de apostar por él en torneos alemanes. Un jugador cuyo ranking y fuerza de juego, y por extensión sus opciones en cada partido, suben muy por encima de las cuotas que nos presentan las casas de apuestas.

En cualquier caso, Halle, es el típico torneo donde muchos jugadores con juego que se basa, principalmente en la fortaleza de su servicio o en la calidad de sus voleas superan con cierta facilidad a aquellos jugadores que basan su juego en la movilidad y la calidad de sus desplazamientos.

Apuesta con Betfair en el torneo Power Horse Cup y recibe tu bono de bienvenida

En general, para poder tener opciones en el torneo debes de tener un buen servicio y porcentajes altos en tus primeros servicios. Otro de los jugadores que presenta mejor cartel en Alemania será Nico Almagro.El murciano no ha completado este año un circuito de tierra batida, (su superficie fetiche), a la altura y calidad que ha atesorado durante los últimos años.

Almagro, que se ha mantenido muy irregular en tierra batida, sobre todo por algunas molestias que le han lastrado en sus opciones en los últimos torneos previos a Roland Garros llega este año nuevamente en condiciones de mejorar sus registros en hierba. Almagro es el típico jugador español que ha pasado de ser un súper clase, y sobre todo un súper especialistas en tierra batida a ser un jugador que se ha entrenado mucho para mejorar en otras superficies y, de hecho, así lo ha conseguido.

Almagro no puede ser el favorito para ganar este torneo porque nunca ha ganado un torneo en hierba.Todo lo contrario. Almagro estará en Halle porque coincide en el calendario con Queen´s y el torneo alemán necesita algún Top 10 para “echarse” a la boca.

Bet365 te 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el Torneo de tenis Power Horse Cup - Alemania

Veremos cuál es el rendimiento de Almagro en Halle y más todavía si no ha hecho un gran papel en Roland Garros. Es muy probable que se puedan comprar cuotas muy altas contra él, sólo por su ranking, pero en hierba y al mejor de tres sets, podría perder contra cualquiera.

Su servicio le puede ayudar a mantener muchos puntos, pero todos los mecanismos de sus movimientos son muy antinaturales para la hierba, y mucho más para torneos como el de Halle, con la hierba muy bien cuidada y especialmente rápida. Todos los condicionantes apuntan a cuotas altas, sobre todo en las primeras rondas.

El tránsito de la hierba a la tierra suele ser especialmente traumática para jugadores que han dedicado una parte muy grande de su temporada a esta superficie. Almagro, que ha viajado a Sudamérica e incluso a Houston a jugar en tierra y que, por ejemplo, casi no ha tenido presencia en superficies realmente rápidas como las duras indoor de principios de año, todo invita a pensar que tendrán más que serios problemas para ganar sus primeros partidos de tenis en Halle.

Cirsa poker te da 100 euros para registrar y apostar en el Torneo Power Horse Cup 2013

Todo lo contrario a jugadores, por ejemplo que puedan venir de jugar en pistas rápidas habitualmente o, sobre todo, aquellos jugadores que vienen provenientes de la fase previa. En todos los torneos de estas características, los jugadores que vienen de ganar un par de partidos, que ya le han cogido el tacto a la bola y al bote de la misma sobre esta superficie parten con mucha ventaja sobre los que acaban de llegar y se tienen que adaptar a todos los movimientos, los golpes y las nuevas rutinas que tienen que incorporar.

Ahí está la clave para poder ganar dinero apostando al torneo de Halle.