Apuesta en los partidos de BRD Nastase Tiriac Trophy

El BRD Nastase Tiriac Trophy es uno de los torneos de tierra batida con menos peso en el panorama internacional de tal manera que es aprovechado por muchos jugadores que tiene muy poca presencia en torneos de tierra batida para tratar de completar su formación para la temporada europea en arcilla que comenzó en Monte Carlo y que va a desarrollarse durante todo el mes de mayo y parte de junio hasta que llegue la final de Roland Garros.

Casi todos los jugadores que están en Bucarest han querido evitar el torneo Conde de Godó, el Barcelona Banc Sabadell porque la masiva presencia de jugadores españoles, latinos y 'terrícolas' puros, convierte aquel ATP 500 en un torneo muy difícil para superar rondas.

Sin embargo, en Rumanía, se puede jugar un torneo de menor nivel ATP 250, pero donde pueden conseguir coger algo más de ritmo de competición. En Rumanía casi no hay ningún jugador español y tampoco muchos latinos que son los grandes especialistas de la tierra batida.

apuesta en los partidos de tenis de BRD Nastase Tiriac Trophy con William Hill y recibe 100 euros como bono de bienvenida

Esto significa que es un torneo muchísimo más abierto y donde podemos encontrar partidos donde las cuotas más altas son posibles. No hay un Favorito muy definido para ser el campeón final. Los jugadores con más nombre son algunos que llegan faltos de rodaje y no han querido ir a Barcelona con el riesgo de caer a las primeras de cambio.

Por eso nos encontramos con hombres como Gael Monfils en Rumanía. También cabe hablar de los jugadores locales, especialmente motivados, aunque muchos de ellos ya han hecho las maletas al quedar apeados del cuadro en las primeras de cambio. Por todo esto, jugadores como Nieminen, que sí vienen jugando con regularidad en el torneo y que llegan en gran forma después de haber conseguido un resultado excelente en Monte Carlo, donde incluso llegó a apear a Juan Martín Del Potro, cobran un principal protagonismo en el torneo.

En cualquier caso, la estrategias más recomendable a seguir en Rumanía es apostar contra los jugadores que son favoritos. Muchos de ellos, por no decir casi todos, son jugadores que en cualquier torneo de tierra batida normal y donde estuvieran los principales jugadores sobre esta superficie, perderían sus partidos sin remedio.

Bet365 te da 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en los partidos de tenis de BRD Nastase Tiriac Trophy

La mayoría de ellos pueden llegar a cuartos de final o semifinales de un torneo ATP y sobre todo, hacerlo en tierra batida. Esto nos invita a pensar que, aunque sean favoritos, les puede poder la responsabilidad y fallar en momentos clave. Así, encontraremos a lo largo del torneo muchas cuotas a 1.3 o 1.4 que no tendrán ningún valor.

De los protagonistas del mismo cabe destacar, como habíamos comentado antes a Nieminen. No es un jugador de un perfil muy alto, pero sí sabemos que es un jugador muy competitivo y que comete muy pocos errores. Su perfil de jugador modesto, pero muy trabajador y muy veterano, le confieren muchas posibilidades de pasar varias rondas en el torneo y ser uno de los principales favoritos.

Como terrícolas consumados también nos encontramos con jugadores como Santiago Giraldo. El colombiano, que estuvo apartado durante más de 7 meses de la competición parece completamente restablecido de sus molestias y esto le vuelve a conceder la opción de ser otro de los grandes favoritos. Sin duda es uno de los jugadores que estará en Bucarest de los que tiene un mejor balance de partidos ganados y perdidos en esta superficie.

Recibe tu bono de bienvenida si te registras para apostar en los partidos de tenis de BRD Nastase Tiriac Trophy

Si Santiago Giraldo ha llegado en buena forma, será uno de los jugadores más a tener en cuenta y con los que se puede confiar, partido a partido para comprar sus victorias. Otro hombre que llega con mejores porcentajes de victorias y que debe de ser uno de los grandes atractivos del torneo es el zurdo Horacio Zeballos.

El argentino llega como campeón de Viña del Mar. Allí se llevó por delante a la flor y nata del tenis sudamericano y latino y, además, destruyó a Nadal en un partido impresionante donde sus golpes fueron un martillo pilón para el jugador español. Su nivel y su talento le tienen que conceder uno de los títulos de favorito también en Bucarest. Por retomar el tema de los locales, los rumanos, la principal opción si no la única es la de Hanescu.

No es nada descabellado que el gigante rumano tenga opciones en su país. Hanescu es un tenista de perfil medio que vive, sobre todo, apoyado sobre su buen primer servicio. Sin embargo, no es un jugador que sea especialmente malo en los intercambios de golpes y dado el perfil medio de los jugadores que están en Rumanía, con el apoyo de su público podría ser una opción más que seria.

Registrate con Miapuesta si apuesta en los partidos de tenis de BRD Nastase Tiriac Trophy

Su primer servicio y su derecha le convierten en un jugador peligroso y capaz de cualquier cosa en Bucarest. Del resto de jugadores también destaca la presencia de Gael Monfils. Como el caso de tantos otros grandes jugadores con lesiones largas, Monfils ha vuelto al circuito después de superar una tendinitis que le ha mermado muchísimo en lo físico, pero también en lo anímico. Gael, que ha sufrido muchísimo en años pasados con esta lesión incluso llegó a declarar que pensaba que el tenis se había acabado para él desanimado por el lento proceso de recuperación.

Evidentemente, si no se encuentra al 100% será muy difícil contar con él para grandes gestas en Bucarest, pero no es menos cierto que sus opciones de ser un jugador competitivo y ganar el torneo están muy vinculadas a su calidad y está claro que no hay muchos jugadores mejores que él en Rumanía. Su juego en tierra batida es bastante bueno y el parisino, podría reencontrarse con la victoria en Bucarest, coger confianza y afrontar uno de sus torneos favoritos con más moral y con la sensación de haberse recuperado totalmente.