Apuesta en directo en los partidos de tenis de BMW Open

El BMW Open de tenis que se está disputando en Múnich es uno de los más interesantes a nivel de cuotas para las apuestas deportivas que se van a disputar en tierra batida, dado que, a pesar de ser un torneo ATP 250, que no tiene la relevancia de un Masters 1000 o un ATP 500, lo cierto es que es un torneo donde muchos jugadores apuran sus opciones de hacer un gran papel, ganar dinero y conseguir sumar más puntos ATP, que tienen vetados en torneos como Roma, Monte Carlo o Madrid y, por extensión, también en los Grand Slams, en definitiva en todos aquellos torneos donde aparecen jugadores como Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, y sobre todo, Rafael Nadal, David Ferrer o Nicolás Alamagro, que vertebran su calendario con muchos torneos ATP, y que dejan margen para muy pocas alegrías para los demás en torneos de tierra batida.

Con esta situación y con la ausencia de una gran parte de los jugadores españoles más peligrosos, (los que más títulos consiguen sobre tierra batida) y con la presencia de muchos jugadores de perfil medio en la ATP, se podrán ver muchos partidos muy igualados. Las cuotas para apostar en directo suelen estar muy desajustadas en estos partidos de tenis.

registrate y apuesta con miapuesta en el BMW Open de tenis que se está disputando e Múnich

La valoración de los favoritos se hace en cuestión de sus opciones contra los rivales contra los que se miden, pero muchos de ellos tienen serias dificultades para ganar partidos y para superar rondas muy avanzadas en un torneo ATP250. Los cuatro principales candidatos son Tommy Haas, Marin Cilic, Janko Tipsarevic y Kohschreiber. La presencia y las opciones de Tipsarevic son una incógnita. El serbio no es, para nada, un especialista en pistas de tierra batida.

Sin ir más lejos, viene de perder en cuartos de final de Bucarest, donde también era el número 1 del cuadro, contra Guillermo García López. Un tenista que venía en una Racha negativa impresionante. Las dudas sobre el rendimiento de Tipsarevic están clarísimas. Janko podría jugar un par de partidos para prepararse para Roma y abandonar el torneo antes de semifinales. Su cuadro no es nada sencillo.

Su primer partido será contra el ganador del Zemlja y Bellucci. Dos jugadores muy buenos y que podrían dar la sorpresa, sin ningún problema, al número 1 del ranking del torneo. En principio, es un torneo de tenis que se debe de tener muy presente las opciones de los jugadores que no son favoritos. Muchos de ellos llegan con un ranking más bajo, pero puede que en mejor forma que sus rivales.

Registrate con bwin para apostar en el torneo ATP250 y recibe tu bono de bienvenida

Sus opciones, en muchos de los partidos, no se podrán contemplar por debajo del 55%. Y esto significa, que casi cualquier Cuota por encima de 2.4 tiene valor. Los otros tres favoritos están claros. Por una parte, los dos alemanes juegan en casas y tienen una oportunidad espectacular para ganar un torneo ATP 250 y también para agradar ante los suyos.

El tenis alemán anda en una crisis espectacular, y es muy probable que la condición de local pueda ayudar a rendir a un altísimo nivel. Haas llega después de haber hecho un inicio de temporada espectacular. Su arranque en pistas duras outdoor ha sido espectacular, pero es un jugador con calidad suficiente para ser un referente en tierra batida y es seguro que tendrá muchas opciones de levantar un título en Múnich.

Junto al número 14 del ranking mundial, semifinalista en Miami, semifinalista en Delray Beach, finalista en San José y tras jugar un arranque buenísimo, el otro gran Favorito es el actual campeón; Kohlschreiber. Kohli, como es conocido en Alemania, es un jugador de un nivel altísimo y llega en plena forma para defender el título que consiguió el año pasado. Llega de jugar semifinales en Barcelona en el Open BancSabadell, o más conocido como Conde de Godó.

Descubre las mejores cotas para empezar a apostae en el BMW Open de tenis que se está disputando e Múnich

Allí tuvo que jugar a su mejor nivel para superar varias rondas, pero lo hizo con mucho aplomo y llega cargado de moral y con muy buenas vibraciones. Su parte del cuadro no es tan difícil y hay menos jugadores con experiencia en tierra batida, de tal manera que será claramente favorito en su camino hacia una semifinal que, si no eliminan antes a Tipsarevic, sería contra el serbio.

Sin embargo, apostar en directo en los partidos de tenis y considerando la posibilidad de que así fuera, el gran favorito debería ser el alemán, que lucharía por volver a la final, lo haría ante su público y ante un Tipsarevic, menos acostumbrado que él a jugar en pistas de tierra batida y con el ambiente de la pista en contra, podría ser presa fácil para el alemán.

Si no fuera Tipsarevic y su rival fuese cualquier otro, de igual forma, es muy probable que acabemos viendo al jugador local en el último partido. Por la parte baja del cuadro, la presencia de Haas invita a pensar en una final alemana. Sin embargo, por este carril también llega un jugador muy peligroso en tierra batida. La presencia de Marin Cilic, que defiende la final del año pasado, convierte esta parte baja en una trampa.

Registrate con Betfair y apuesta en el BMW Open de tenis que se está disputando e Múnich

Además, muchos jugadores de perfil alto y que llegan en forma aparecen por la parte baja del cuadro. Por esta parte baja hay un partido de primera ronda impresionante. Allí estarán Jarkko Nieminen contra Ernests Gulbis. El letón ha preparado la temporada mejor que nunca y llega en forma, pero enfrente tendrá a un Nieminen que ha hecho un año en tierra batida notable. Su arranque en Monte Carlo fue espectacular.

Llegó a cuartos de final y para acceder a esta ronda tuvo que eliminar a Juan Martín Del Potro. Es un jugador muy seguro y que comete muy pocos errores. Muy peligroso en este tipo de torneos. Y frente a él, todo lo contrario. Un hombre como Gulbis, todo talento, que arriesga y pega muy duro buscando las líneas.

Cualquiera de los dos puede ser un rival dificilísimo para los grandes favoritos. Otro de los jugadores que hay que tener muy en cuenta es a Florian Mayer. Otro alemán de gran talento y que juega en casa y podría ser un peligro para todos sus rivales y que viene de jugar semifinales en Bucarest.