Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

La Wta vuelve a la normalidad la semana que viene con los torneos de París y Pattaya, en Europa y Asia, en Francia y Thailandia. Es muy importante contextualizar los dos torneos porque la mayoría de jugadoras vendrán de jugar con sus respectivas selecciones la Fed Cup, lo que puede ofrecer información del estado físico de unas y otras dependiendo de su lugar de procedencia.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

Por ejemplo, en París la gran favorita sería Maria Sharapova que llegará desde Rusia donde va a encabezar la primera eliminatoria que disputa su país contra España. Sharapova sabe de la importancia de estos torneos dado que sus dos grandes rivales en la lucha por el número 1 mundial, Petra Kvitova y Viktoria Azarenka no van a competir esta semana. El circuito femenino está llegando a un nivel de competitividad muy grande, aunque parece claro que cuando las mejores del mundo están entonadas parten con mucha ventaja sobres sus rivales. En el Open de Australia se han visto pocas sorpresas y cada vez que una de las mejores jugadoras cruzaba con otra con un ranking inferior han sido muy superiores.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

En París, Marion Bartoli debe de ser una de las jugadoras más importantes y a tener en cuenta, dado que los franceses, en general, suben mucho su rendimiento cuando tienen la condición de local. Bartoli parte como segunda cabeza de serie y será muy difícil que la eliminen en las rondas iniciales.

Psicológicamete habrá que ve cómo reacciona Na Li, que se llevó un severo varapalo con su eliminación en Australia. Para la china, París le trae grandes recuerdo, dado que consiguió alzarse con el título en Roland Garros la última edición, aunque este torneo no tiene nada que ver con el Grand Slam sobre tierra batida, dado que se juega en una superficie mucho más rápida y cubierta.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

Las alemanas serán las grandes animadoras del torneo. Una de sus principales bazas, Julia Goerges, llega en un mal momento de forma. Habrá que estar pendiente de sus evoluciones, pero no ha estado muy fina el inicio de temporada y podría ser una de las grandes sorpresas en las primeras rondas del torneo. La que sí parece haber arrancado con más fuerza que nunca es Sabine Lisicki. Junto a Angelique Kerber tienen muchas opciones de que el país germano coloque a una de sus jugadoras en las últimas rondas.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

Sin embargo, una de las jugadoras que antes puede despedirse del torneo puede ser la española Anabel Medina. La número 1 de España está atravesando problemas físicos. Es posible que ni siquiera participe, pero si lo hace, lo hará en unas condiciones muy bajas y mermada. De hecho, ni siquiera ha viajado a Rusia para jugar la Fed Cup.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

Otra de las tenistas que podrían dar la Sorpresa es la italiana Roberta Vinci. Su revés cortado a una sola mano es tremendamente peligroso y eficaz en este tipo de superficie. De la misma manera que le condena en tierra batida, por el bote alto de la pelota, es realmente peligroso en pistas duras bajo cubierta.

De las tenistas que parten con un ranking más bajo, hay que tener especial atencióncon Christina McHale. La estadounidense es la nueva joven prodigio del tenis americano y llega con mucha fuerza al circuito. Probablemente dentro de unos meses no se pueda ver cotizaciones tan altas como las que va a tener ahora que comienza su carrera profesional y es muy probable que la veamos en rondas avanzadas del torneo.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

Por su parte, en Thailandia, se va a disputar el torneo de Pattaya. La gran favorita es Vera Zvonareva, que llegará procedente de Rusia de jugar la Fed Cup. Para saber exactamente cuántas opciones tiene de levanta el título habría que saber si ha sido necesario que se esfuerce en la eliminatoria contra España. Si las rusas vencen con autoridad y no es necesario que juegue los últimos partidos, llegará entrenada, rodada y fresca y será muy difícil que le aparten de la senda del triunfo. Con respecto a las posibles sorpresas, la más destacable puede ser la de la jovencísima Heather Watson.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

La británica irrumpe en el circuito profesional después de ser una de las grandes revelaciones como junior. Watson puede sorprender a más de una rival en las primeras rondas y muy probablemente sea capaz de pasar más de una ronda aunque no sea favorita y tenga cuotas por encima de 2. Su compatriota Laura Robson, con apenas 18 años, llega al circuito WTA con mucha ilusión. Lo normal es que cayera en primera ronda, pero podría sorprender y seguro que las cotizaciones se van por encima de 3. En el duelo de generaciones aparece Kimiko Date, que ya está de vuelta y participa en Tailandia como homenaje a su larga carrera, pero sin grandes posibilidades.

Apostar con Bwin en el torneo WTA de París, Pattaya

En Bwin, vas a poder seguir los dos torneos e incluso apostar live. Para el circuito femenino siempre es recomendable poder estar viendo el partido y comprar cuotas altas. A lo largo de los partidos femeninos las cotizaciones cambian muy bruscamente, pero el servicio no es una gran ventaja. Aunque hayan breaks, las favoritas son capaces de remontar grandes desventajas. Esto invita a esperar a que se produzcan novedades en el encuentro para tratar de comprar cotizaciones más altas. Como norma general, todas las cotizaciones que se ponen en el mercado, a lo largo del partido puedes conseguir comprarlas, a lo largo del partido muchísimo más caras.

Bwin te va a ofrecer cotizaciones para todos estos partidos y todos ellos se van a poder jugar en directo. Para los amantes del tenis, en una semana donde el circuito masculino no disputa ningún torneo ATP debido a la semana dedicada a la Copa Davis, es un gran momento para poder ganar grandes premios con las cotizaciones, muy variantes del circuito WTA en París y Pattaya. No te las pierdas.