A quien es mejor apostar en el partido: Malaga vs Oporto

Málaga y Oporto decidirán el último equipo que se clasificará para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en un partido que viene determinado por un resultado de la ida que le concede bastante ventaja a los portugueses (1-0). En Do Dragao el equipo blanquiazul se mostró claramente superior, pero sólo pudo anotar un gol y ahora en La Rosaleda el Málaga llega con la eliminatoria muy complicada, pero abierta.

Sin embargo no hay muchos datos que inviten al optimismo en Málaga. Por una parte está la historia que apoya claramente al Oporto. Es un equipo dos veces campeón de Europa y que cada tres o cuatro años vuelve a irrumpir en la máxima competición europea para dejar ver una nueva generación espectacular. Este equipo, a pesar de haber vendido a muchas de las estrellas que le hicieran triunfar en la Europa League y la Supercopa hace un par de años, (Falcao, Cebolla Rodríguez o el mismísimo entrenador; Vilas Boas), pero que se ha rehecho con un equipo formado por jugadores que no tienen tanto nombre en Europa como los de las grandes plantillas que son candidatas al título como Real Madrid, Borussia Dortmund o Bayern de Múnich, pero con un engranaje realmente impresionante.

Apuesta con Bet365 en el partido Malaga vs FC Porto

Con una zona defensiva muy competitiva, con dos laterales de primer nivel mundial, como Danilo o Sandro y con un centro del campo que, desde luego compite en calidad e intensidad con cualquiera en el Viejo Continente. Esa entente formada por Fernando, Lucho González y Moutinho podríamos meterla, sin temor a equivocarnos en el Top 3 de esta competición. Si a esto le añadimos la descomunal potencia de su delantera, con Jackson y James como principales referencias. Goleadores y futbolistas desequilibrantes que van a contar con espacios en La Rosaleda contra un Málaga que tiene que ir a buscar un buen resultado.

En realidad, apostar por Málaga que es uno de los equipos menos goleados de Primera División, es verdad que en los últimos partidos el sistema defensivo se ha resentido. Y no es tanto el problema de haber recibido muchos goles como el problema de sí haber concedido muchas ocasiones. De hecho, en Do Dragao, si los delanteros del equipo portugués hubieran estado un poco más acertados la eliminatoria podría haber quedado prácticamente definida.

Registrate y apuesta en los partidos de Champions League 2013 con William Hill

La situación de exposición defensiva a la que se verá expuesto el Málaga deja bien a las claras que las cotizaciones de que el Oporto va a marcar son interesantes y con un gol, las opciones de clasificación del Málaga se suponen muy remotas dado que deberían de ganar con dos goles de diferencia, o lo que es lo mismo, marcar al menos tres goles. Por este motivo, la clasificación del Oporto cotiza como máximo a 1.25, concediéndole más del 75 por cien de posibilidades de acceder a los Cuartos de final. En WilliamHill.es y Bet365.es la cotización oscila este precio.

Es una Cuota muy baja para las posibilidades de que la eliminatoria se complique. Sin embargo, comprar a 4 la clasificación del Málaga con un stake más bajo. Apostar por Malaga podría ser una buena estrategia porque un gol del Málaga, que le ponga con 1-0 en el marcador iguala la eliminatoria y abre un nuevo panorama donde el factor de local abriría nuevas expectativas. Ahí está la clave de esta eliminatoria. Un gol del Málaga da durante un tiempo mucho valor a la cuota 4.

Registrate con Bwin y apuesta en los partidos de Champions League 2013

Tenemos cuatro veces nuestra inversión para poder corregir nuestra primera apuesta. Es complicado en España y con la entrada de la Nueva Ley del Juego tratar de ganar dinero con la especulación de las cuotas porque en todo momento va a haber un desequilibrio entre las opciones reales de un equipo y el otro y las cotizaciones. Sin embargo, una persona que sepa desenvolverse bien en los 'lives', (los mercados en directo), puede obtener una gran ventaja. Lo explicamos con un caso práctico sobre una suposición.

La llegada del 1-0 da un vuelco completo a la eliminatoria porque pone al Oporto contra las cuerdas. En principio el equipo visitante siempre va a tratar de conseguir un gol, porque incluso aunque encajara un segundo tanto, con uno suyo volvería a tomar seria ventaja en la misma. Por esta situación la clasificación del Oporto es, sin duda, lo más probable. Sin embargo, jugar o especular con los posibles movimientos del marcador puede ayudarnos.

Consigue 100 euros si te registras para apostar en los partidos de Champions League con Bet365

Esta temporada el Oporto no ha cosechado ningún resultado que lo eliminara. Y para el Málaga la contundencia de su rival es una dura prueba. En este sentido, en Bwin también podemos encontrar la cotización del que el Málaga anota el primer gol a 2.1. Es una cotización muy alta y probablemente con valor. Lo tiene porque las opciones de que no haya goles, por la necesidad imperiosa de uno de los equipos de marcar hace que tenga un porcentaje menor al 33%, e incluso menor al 20%. ¿Y quién es el equipo que está más necesitado del gol? El Málaga que es quien está buscando la remontada.

Es una cuota con un valor bajo, pero en definitiva, pagando la opción el primer gol, (sobre el 50%), siendo el equipo local y necesitando la remontada, está muy bien. Otra cosa es que después el Oporto fuera capaz de imponer su juego aprovechar el desgaste local e igualar el partido y dar un vuelco total a la eliminatoria. En el caso del 'Over' o del 'Under', la favorita es, claramente la opción de que hayan menos de 2.5 goles. Es verdad que un gol del Oporto podría cambiar esta tendencia.

Apuesta en el partido Malaga vs FC Porto con William Hill y recibe el mejor bono de bienvenida

En Bwin encontramos el Over a 2.05. Lo sería porque el equipo español debería de lanzarse a tumba abierta en busca de tres goles esto dejaría muchos espacios y oportunidades para ambos equipos. En este sentido, las opciones vuelven a estar al 50%, por lo que parece recomendable, (con reservas y con un stake nunca superior a 3), posicionarse hacia la opción del 'over'. Estamos viendo que en Europa, en los partidos de vuelta, casi siempre los encuentros donde se decide la eliminatoria se hace con muchos goles por la necesidad de uno u otro de cambiar el signo del partido.