A quien apostar en el partido de Champions: Bayern - Juventus

Juventus y Bayern de Múnich juegan en Turín la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League condicionado por el abultado resultado de la ida, donde el equipo alemán ganó 2-0 y dejó la eliminatoria muy a su favor. Las cotizaciones a la clasificación del Bayern son muy bajas porque las opciones juventinas de eliminar a los bávaros pasan por ganarles por más de dos goles de diferencia, es decir, por tres o más. La clasificación del Bayern cotiza en torno a 1.09-1.10. La de la Juventus la podemos encontrar a partir de 8.00.

Las probabilidades de que el campeón italiano le dé la vuelta a la situación son muy bajas, pero no hay que descartarlas. Es verdad que hay pocos argumentos para creer que van a eliminar a un equipo tan poderoso como el alemán, que además viene de sentenciar la Bundesliga con los mejores registros de la historia. Nunca se había ganado esta competición con tanta antelación (6 jornadas) y con tanta autoridad.

No sólo es cuestión de la puntuación, han sido las sensaciones. Además, los alemanes se han mostrados muy sólidos en todos sus partidos y este año no conocen la derrota a domicilio en la Champions.

registrate con William Hill y apuesta en el partido Juventus vs Bayern de Múnich

Sin embargo, hablamos de una Juventus que es un equipazo. Si bien es cierto que se vio sorprendida en el partido de ida, la Vecchia Signora, es un equipo capaz de cualquier hazaña. Primero hay que valorar su posibilidad de ganar el partido y después de meter en un escenario complicado a los bávaros. También cabe destacar que más ventaja, si cabe, adquirieron los alemanes en Londres cuando ganaron al Arsenal por 1-3.

Y sin embargo, acabaron pidiendo la hora en su propio feudo con su única derrota en toda la competición, (la Champions League), cuando cayeron por 0-2 en el Allianz Arena de Múnich.

Tras esta derrota y, sobre todo, tras la aparición pública de su Presidente, Uli Hoeness, reclamando más intensidad al equipo al que atacó vehementemente tras esta derrota, las cosas han cambiado mucho en la actitud de los jugadores. Después de endosarle 9 goles al Hamburgo, ganaron también en casa de uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga; el Eintrach de Frankfurt, y en medio ganaron con contundencia el partido de ida 2-0, donde pasaron por encima de una Juventus que no había perdido ningún partido en esta competición europea y que se presentaba como una de las alternativas más serias a los tres grandes favoritos, (Bayern, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona).

Apuesta con Miapuesta en el partido  Juventus vs Bayern de Múnich

Los italianos han sido el mejor equipo transalpino con mucha diferencia los últimos años, pero su vuelta a la élite se pagó muy cara en Múnich. La verdad es que remontar un 2-0 en sí, y contra cualquier equipo ya es complicado, pero pensar que los alemanes se dejarán sorprender, y sobre todo, pensar que ante la necesidad de atacar desde el principio no vaya a ser aprovechada a lo largo de todo el partido para hacer un gol, parece muy complicada.

Sin embargo, es cierto que hay muchos escenarios en los que la eliminatoria puede cobrar una gran dosis de igualdad y poner las cosas muy interesantes al nivel de las cotizaciones. Podemos suponer que la Juventus, en su ímpetu por acortar distancias consiguiera adelantarse en el marcador.

Esto dejaría un panorama muy incierto y, la Juve sabe perfectamente que ya sería un éxito llevarse la eliminatoria a la prórroga o a los penaltis. Con el 1-0 las cuotas de la clasificación cambiarían radicalmente y podría tomarse una táctica interesante de 'trading' en este mercado, especulando con la posibilidad del 1-0. Da igual cuándo se produzca el gol.

Siempre que la Juve se adelante, las cuotas cambiarán radicalmente en este mercado. Las otras dos opciones pasan porque no haya goles en el partido o porque el Bayern se adelante en el Nuevo Delle Alpi.

Apuesta con Betfair en el partido Juventus vs Bayern de Múnich y recibe tu bono de bienvenida

Es complicado que en un partido de estas características no haya goles, por la necesidad imperiosa de uno de los dos equipos de buscar, al menos el primero durante todo el encuentro. La pregunta es si el Bayern marcará y si lo hará antes o después. La Cuota de que ambos equipos anotarán está en torno al 1.65. Se le dan muchas opciones al Bayern de acabar marcando.

De hecho, en la temporada 2012-2013, los alemanes han marcado en todos sus partidos, menos precisamente contra el Arsenal en casa en la vuelta de una eliminatoria que ya parecía decidida. Sin embargo, es verdad que también han encajado goles en Londres, en Valencia, y el Minsk contra el BATE Borisov.

Así que tiene valor la cuota de 1.66, a que ambos equipos marcan en Bet365.es. La Juve, se ha quedado sin marcar en toda la temporada en cuatro partidos, en Roma contra el AS Roma, en Milan (1-0 vs el AC Milan, y contra la Fiorentina 0-0) y siempre ha marcado en casa.

En cualquier caso, mirando el histórico del Bayern en eliminatorias, es verdad que fuera de casa ha perdido últimamente bastantes partidos, aunque en muchas eliminatorias ha conseguido pasar ronda, a pesar de estas derrotas. Sin ir más lejos, el año pasado perdió en Basilea (1-0) y en Madrid (2-1), pero llegó a la final. Por eso, parece muy interesante la cuota que ofrece a la Juve campeona Bet365 a 2.8.

Registrate y apuesta con Bet365 en los partidos de futbol

Hay que recordar, en cualquier caso, que el Bayern en 2013 ha ganado todos sus partidos a excepción de la derrota en casa contra el Arsenal. Un balance de 13 victorias, sin empates y sólo esta derrota en principios de abril. Hablamos de dos equipos con muy pocas derrotas y muy reacios a la misma, pero digamos que, como ocurrió contra el Arsenal, podría ser una derrota dulce, porque con muchos casos de derrota el Bayern conseguiría igualmente el objetivo real de este partido que es la clasificación para las semifinales de la Champions. No creemos que vayan a bajar los brazos, pero Turín será una dura prueba para uno de los grandes favoritos a ganar la competición.