Partidos Champions League

La cuarta jornada de los partidos de Champions League suele ser una de las más importantes y decisivas dado que es una de las últimas oportunidades para los equipos que han comenzado mal la competición de poder defenderse para meterse en los octavos de final y el momento perfecto para que los conjuntos que han comenzado mandando sentencien el grupo y esperen un final de liguilla tranquilo.

Partidos Champions League

Por eso, los partidos van a tener mucha importancia. Por repasar los partidos en orden de grupos, el Chelsea visita Bélgica para enfrentarse al Genk. La superioridad inglesa quedó claramente demostrada en Stamford Bridge, donde los ingleses golearon a los belgas con comodidad. No obstante, el Genk, se mostró muy sólido en su feudo en el partido que le enfrentó al Valencia CF. Los belgas deben puntuar para tratar de tener alguna opción, aunque sea de jugar en los partidos de Europa League. Todo lo que fuera una derrota les abocaría a la última plaza de la clasificación, casi definitivamente. El Chelsea es un equipo que históricamente ha ganado sus grupos y una victoria en Bélgica le da virtualmente la primera plaza. Para no complicarse, lo más sencillo es que el equipo de Vilas Boas gane al Genk.

Partidos Champions League

El otro partido de Champions es más complicado. La victoria del Valencia en Mestalla cotiza por encima de 1’7 en casi todas las Casas de apuestas online. El equipo de Emery tiene muchas dificultades en su feudo. En los cuatro años que lleva Unai como entrenador del Valencia CF no ha ganado ningún partido importante en Mestalla contra un gran equipo. El Bayer Leverkusen llegan con los deberes hechos de Alemania y le vale con el empate. Jugarán a no perder. El Schalke el año pasado, en la eliminatoria de octavos de final sacó un valioso empate de Valencia. Es un resultado muy apetecible. Con una cotización por encima de tres y medio, casi a cuatro, es la Cuota más apetecible.

Partidos Champions League

En el Grupo F, el Arsenal y el Borussia de Dortmund juegan en casa y tienen que ganar sus partidos. El Arsenal para certificar su pase como primero y el Borussia para apurar sus últimas opciones de poder clasificarse. El Arsenal es un equipo que históricamente ha sacado muy buenos resultados en su feudo. El Fly Emirates en un seguro de vida en Champions. Los de Wenger empezaron muy mal la temporada y con muchas dudas, pero poco a poco van creciendo y recuperando efectivos y son un equipo temible en Londres. La cotización está bastante bien, (por encima de 1’70), sobre todo por los históricos de ambos equipos, uno como local y el otro como visitante, y los 'gunners' ya han demostrado que son mejor equipo que los franceses. Por su parte, los alemanes comenzaron con muchas dudas en la Champions muchos años después de su última presencia.

Partidos Champions League

Son un equipo joven y con inexperiencia en la máxima competición europea, pero son mucho mejores que los griegos. El WestfalenStadion estará a tope para un partido vital y deben imponerse en buena lógica al Olympiacos. La cotización de 1.45 está muy bien pagada para las prestaciones de un conjunto como el campeón bávaro. Los dos locales, en el Grupo F, tienen que ganar sus partidos.

El Grupo G es uno de los más igualados y donde se están dando más sorpresas. El APOEL, se presenta como líder y jugará en su propio terreno de juego en Nicosia, pero lo hace contra el que era, a priori, uno de los grandes favoritos del grupo, el Oporto. El conjunto luso sufrió una de las grandes sorpresas cuando no pasó del empate en Do Dragao. No obstante, estamos en la recta final de la liguilla y hay que empezar a poner las cosas en su sitio.

Partidos Champions League

El conjunto de Nicosia es muy peligroso en su feudo, pero el Oporto, campeón de la Europa League tiene que apretar en estas últimas jornadas. De todos modos, el grupo ha sido muy igualado. Si analizamos los partidos de Champions, se produce un empate cada 3 o cada 3’5 partidos. Estos dos partidos de grupo, el de Nicosia y el de San Petersburgo, son dos encuentros en los que el empate no es ninguna valoración descabellada. Lo que está claro es que el sistema defensivo del APOEL le ha funcionado muy bien, y es muy probable que, en cualquier caso, el partido de Chipre sea un resultado corto, con menos de2’5 goles.

Para finalizar, el grupo del FC Barcelona y del Milán, los favoritos tienen mucha ventaja técnica sobre sus rivales. El campeón de Europa viaja a la República Checa con la obligación de ganar para afrontar su desplazamiento a Milán con la intención de poder ganar el grupo. Por su parte, los milanistas viajan a Bielorrusia a medirse al BATE. El partido en el Este de Europa será muy complicado y el BATE ya le complicó la vida a los italianos que, además, vendrán de una semana muy intensa en el calcio, donde se medirán a la Juve en la Serie A. Partido peligroso para el Milan.

Partidos Champions League

Los partidos tienen unas cuotas para apostar en los partidos de fútbol muy bajas para los favoritos, pero puedes encontrar otras cuotas más interesantes. Por ejemplo, el FC Barcelona está ejerciendo un dominio tan claro de los partidos que no sólo gana si no que, además, no está concediendo casi ningún gol en las distintas competiciones. En Champions sólo el Milán, con jugadores de primer nivel le ha podido marcar, y en la Liga española lleva más de 700 minutos sin encajar. Que el FC Barcelona gana en la República Checa sin encajar se cotiza altísimo. Es muy probable que gane, pero también muy altas probabilidades de que no encaje un gol.