Como apostar en el partido de Champions League: Schalke vs Galatasaray

Los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League se presentan apasionantes para el mundo de las apuestas y el más igualado de las cuatro eliminatorias que quedan por jugarse parece el que va a enfrentar al Schalke alemán contra el Galatasaray turco. El resultado de 1-1 en la ida deja al equipo alemán con una pequeña ventaja en el parcial dado que sencillamente con no encajar ningún gol estará en la ronda de cuartos de final de champions.

Sin embargo, las últimas experiencias en eliminatorias europeas queda demostrado que es un resultado muy peligroso y un arma de doble filo, dado que el objetivo del equipo turco debe de ser marcar en Alemania, pase lo que pase en el partido, aunque empiece perdiendo y para tal hazaña cuenta con algunos hombres reamente notables. Por una parte con el pichichi de la competición junto a Cristiano Ronaldo; Yilmaz y por otra, junto a dos hombres que fueron decisivos para que su equipo ganara esta competición en los últimos años. Por una parte Drogba, el MVP de 2012 y por otra Sneijder, el MVP de 2010.

Bet365 te da 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el partido Schalke vs Galatasaray

El conjunto alemán ganó su fase de grupos con autoridad y siendo superior al Arsenal, mientras que los turcos llegan con un proyecto sólido e interesante, pero saben que hoy en día, Alemania es el país que marca el paso en la Champions y un lugar muy complicado donde sacar buenos resultados para cualquiera. El Borussia Dortmund, el máximo rival histórico del Schalke por su rivalidad en el Valle del Ruhr, ya consiguió sentenciar la eliminatoria la semana pasada después de haber empatado fuera de casa. Los alemanes en casa son equipos fortísimos.

El Schalke ha pasado por momentos muy difíciles esta temporada y ya ha destituido a un entrenador (dos el año pasado). Sin embargo, parce que su rendimiento ha vuelto a subir mucho en los últimos días. Lleva 5 partidos sin perder y con el caso Holtby resuelto han encontrado, por fin, su esquema y han equilibrado su equipo. Las ausencias de Huntelaar, su máximo goleador y el máximo goleador de Europa durante gran parte de 2012, (el máximo con las selecciones nacionales) y el pichichi de la Bundesliga, y de Affelay, que estaba siendo decisivo en sus primeras apariciones con el conjunto azulón, habían lastrado mucho la marcha del Schalke, pero Huntelaar ya está recuperado al 100% y la baja del otro holandés y de Holtby la han suplido muy bien Farfán y Drexler, que es hoy una pieza fundamental en el engranaje germano.

registrate para apostar con William Hill en el partido Schalke vs Galatasaray y recibe tu bono de 100 euros

Además llegan con la moral muy alta después de haber tumbado a sus vecinos de Dortmund con un partidazo en su última comparecencia en la Bundesliga y con altísimas prestaciones sobre todo en ataque. Toda su línea de vanguardia parece a un altísimo nivel y, por fin, Hildebrand ha recuperado el nivel que le llevó a la élite europea con el Stuttgart. Con todos estos condicionantes y por el poder ofensivo de ambos equipos parece recomendable apostar por el 'over'. Muchos jugadores de talento y goleadores sobre el terreno de juego y dos equipos cuyas delanteras son claramente superiores a sus ataques.

Con estas prestaciones y en un supuesto 'intercambio de golpes', parece favorecer al Schalke, favorito en el partido sobre 1.75 en las cuotas a ganador del encuentro en el que, en cualquier caso, da la sensación que habrá más de 2.5 goles. La Cuota está en 1.7, porque el panorama, con el 1-1 da paso a un escenario peligroso para los dos.

Registrate con Bet365 y apuesta en el partido Schalke vs Galatasaray

En principio motiva mucho más, si consideras que el Schalke va a clasificarse, comprar la cuota de que va a ganar el partido; (a 1.75 por ejemplo en Bet365) que no la cuota de se clasificará de cualquier manera a 1.4. La cuota no se entiende con una diferencia tan baja sobre la victoria, porque considerar que lo hace con un empate es muy improbable. Sólo con el 0-0 se mantendría tal ventaja. A partir de ahí cualquier empate favorece al Galatasaray que estaría a 1 gol de obligar a marcar dos a los alemanes.

Que ambos equipos anotan cotiza a 1.66. De tal manera que si hay tanta confianza en el gol del Galatasaray parece descompensada la cuota de la clasificación del Schalke. En el otro partido donde no hay equipos españoles implicados es el que se jugará mañana entre el Bayern de Múnich y el Arsenal. Las cuotas son muy favorables a los alemanes porque todo apunta a una victoria local y porque el resultado de la ida en Londres (1-3), ya dejó bien a las claras cuál es la verdadera diferencia del equipo que hoy en día es el principal favorito a ganar la competición, el actual subcampeón y el equipo de Wenger.

registrate para apostar con William Hill en el partido Schalcke vs Galatasaray y recibe tu bono de 100 euros

El Bayern presenta unos números que son sencillamente impresionantes. Incomparables. En 2013 han ganado todos sus partidos. Ni siquiera han cedido un empate. 15 de 15. A pesar de la relajación en Bundesliga donde su diferencia es abismal con el segundo clasificado, este fin de semana volvieron a ganar y lo hicieron remontando un 1-2 y primero igualando un 0- 1. En cuanto aprietan el acelerador son una apisonadora que se lleva por delante a cualquier equipo. Sus recursos son casi inagotables.

Tienen gol en los costados con sus interiores o extremos, buenos centros, tres delanteros centros con una capacidad increíble de remate y gol desde fuera del área con jugadores como Kroos o Javi Martínez. Por no hablar de su excelente potencial en el juego aéreo. Además son un equipo solvente en el apartado defensivo. Sólo han encajado 3 goles en Bundesliga este año y el gol de Londres en Champions.

Registrate con Bet365 y apuesta en el partido Schalke vs Galatasaray

Pequeños desajustes y extrañísimos errores con cuentagotas para una defensa sólida y un gran portero. Prácticamente no cotiza la clasificación de los alemanes que deberían recibir 4 goles en el Allianz Arena. Sin embargo, su victoria cotiza a 1.36 en William Hill. Es la cuota más alta que se puede encontrar a la victoria bávara que parece lo más recomendable. Es verdad que el Arsenal podría anotar, pero la endeble defensa londinense debería recibir un severo castigo de los alemanes a pesar de tener prácticamente la clasificación ya garantizada.