Como apostar en el partido Valencia vs Málaga

Valencia y Málaga se miden en Mestalla en un duelo transcendental para las aspiraciones de ambos de luchar por la cuarta plaza y, aunque la victoria no garantizará para nada la posibilidad de llegar al final de la Liga al puesto que garantiza poder competir en una eliminatoria para poder entrar a formar parte de la próxima Champions League, lo cierto es que la derrota sí descartaría al damnificado y, probablemente un empate también penalizaría a los dos.

El partido es importantísimo porque para ambos significa poder seguir luchando por la opción de acabar cuarto. En realidad, la dificultad para ambos es máxima porque la Real Sociedad, que ahora mismo es el cuarto en la Liga, lleva cuatro puntos de ventaja sobre ambos y todo apunta a que va a seguir sumando, dado que no ha perdido ningún partido en esta segunda vuelta, está en forma, con la plantilla descansada y al 100%, sin bajas importantes y con todo apuntando a ser el equipo de los que aspiran a esta cuarta plaza con mejor nivel, en mejor forma y con más opciones.

registrate con Bet365 y apuesta en el partido de la primera division

Antes de mirar hacia Pamplona, donde jugará el equipo donostiarra, tanto Valencia como Málaga van a tener que luchar en primera persona por sus propios intereses en un cara a cara definitivo. Cabe destacar, además, que el Valencia cuenta con el factor del diferencial de goles prácticamente perdido, dado que el 4-0 de La Romareda les deja con esta opción totalmente cuesta arriba y que ambos han competido en Champions League esta temporada al máximo nivel, aunque los dos fueron eliminados por resultados muy ajustados.

Con respecto al partido de Mestalla, el Valencia vuelve a casa donde está consiguiendo muchos menos puntos que a domicilio. Es el peor Valencia a nivel defensivo de las últimas tres décadas. El que más goles ha encajado y el que más y con más regularidad ha encajado en casa. Esto invita a pensar, (junto a los problemas para configurar su defensa), que el Málaga marcará en Mestalla. El Valencia sólo ha dejado su portería a cero en casa contra el Atlético de
Madrid, el Real Zaragoza, el Sevilla, el Mallorca y el Real Betis esta temporada. Ha encajado en el resto de partidos de Liga.

Apuesta con Bet365 por Malaga y recibe 100 euros como bono de bienvenida

Es verdad que ha marcado en todos, menos contra el Real Madrid y contra el Rayo Vallecano, así que la primera Cuota que podemos analizar como interesante es la opción de que ambos equipos van a marcar, que podemos encontrar a 1.80, por ejemplo en Bet365. Cuota interesantísima por la opción que se ha dado en casi todos los partidos en Mestalla. Que cualquiera de los dos no marca cotiza a 2.00. Dada la situación que el 'over', es decir, que hay más de 2.5 goles también cotiza a 1.8, parece muy difícil la opción de que cualquiera de los dos golee al otro por 3-0 ó 0-3, si no un resultado superior, y es una cuota sin valor.

Ahora mismo el Valencia es claramente Favorito para ganar el partido contra el equipo de Pellegrini, pero el valor lo encontramos en el X2. La inestabilidad social ha llegado de forma clara y tangible al equipo de Valverde. Varona, que ha sido 13 días Presidente de la Fundación del Valecia CF, (máxima accionista del club), ha dimitido esta misma semana. Los jugadores no tienen nada claro su futuro, así se han expresado esta misma semana todos los que han hablado en Rueda de Prensa en el Club. Quien sí lo tiene, (como Albelda, uno de los capitanes que ya ha decidido que al final de esta temporada abandonará la disciplina deportiva del club), ha manifestado su máxima preocupación y la del vestuario por la situación.

Apuesta en el partido Valencia vs Malaga con Bet365 y recibe tu bono de bienvenida

Las negociaciones con el entrenador se han parado porque no hay órgano de Gobierno en el club ahora mismo e, independientemente de la situación social que tiene muy inquieto al vestuario, la situación deportiva del equipo y sus últimos resultados en casa no invitan al optimismo. Se ganó al Real Valladolid en el último segundo con el público pitando al equipo y en una situación muy inestable a pesar de estar con un jugador más casi media hora. Se le ganó al Real Betis en un partido cargado de polémicas arbitrales que favorecieron claramente al equipo local.

No se pudo pasar del empate contra el Levante UD, ni contra el Barça y las últimas victorias han tenido más que ver con favores arbitrales y despropósitos de los rivales que aciertos propios. El Málaga, por su parte, viene cargado de moral a pesar de su eliminación agónica en Dortmund y con el apoyo de toda su masa social. Sin presión y con un equipo muy bien trabajado y en forma. Un equipo con muchos recursos ofensivos, que suele marcar en todos sus partidos y uno de los equipos menos goleados de la Liga.

Consigue 100 euros si te registras para apostar en el partido Valencia vs Malaga

Llega con su línea de defensa al máximo nivel y con el portero más en forma de la competición, si no de Europa. El favoritismo del Valencia viene dado por su condición de local, pero lo cierto es que jugar en casa no es nada fácil para el Valencia. De hecho, Valverde ha sumado más puntos como visitante que como local. La doble oportunidad 'empate o Málaga' (es decir; la X2, cotiza a 2.4). Una cuota con mucho valor. El Valencia podrá contar con casi todo su arsenal, y parece que Rami podrá acompañar a Mathieu en el centro de la zaga.

Sin embargo, el equipo está sufriendo mucho en defensa y recibiendo goles con facilidad. En ataque sólo Soldado y Jonas son regulares ante el gol. El resto del equipo está teniendo serias dificultades para marcar. Esto invita a pensar que ante un equipo como el Málaga, con una gran defensa y un gran portero y que es tan capaz de marcar, y ante la probable necesidad de marcar dos o más goles para ganar el partido… la cuota de la victoria del Valencia, por debajo de 1.6, no tiene sentido.