Como apostar en el partido Real Madrid vs Borussia Dortmund?

Real Madrid y Borussia de Dortmund dirimen en el Santiago Bernabéu el primer finalista de la UEFA Champions League 2013 con un partido que garantiza emociones fuertes y que presenta unas cuotas interesantísimas de cara a la clasificación para la Final de Wembley, para quién ganará el partido y para cuántos goles habrán, pero además, hay cuotas interesantísimas en el resto de mercados.

La eliminatoria viene muy determinada por el partido de ida donde en el Signal Iduna Park el Borussia Dortmund derrotó por 4-1 al Real Madrid. La superioridad mostrada por el equipo alemán, que ha sido mejor que el español a lo largo de los tres partidos en los que se han enfrentado en esta edición de la competición no invita a pensar en la Remontada y en que el Real Madrid será capaz de enjugar los tres goles de ventaja.

registrate con Bet365 y apuesta en el partido Real Madrid vs Borussia de Dortmund

Sin embargo, la Cuota de la posible remontada está altísima y merece nuestra atención. La casa que ofrece una cotización más alta la posible clasificación del Real Madrides Bet365. La paga a 5. Empecemos por el análisis de estas posibilidades. El Real Madrid sólo se clasifica si gana el partido por tres goles si lo hace por 3-0 y si tras un 4-1 lo supera en la prórroga o en los penaltis. Y la supera siempre que gane por 4 o más goles.

En realidad el conjunto de Mourinho presenta goleadas de estas características muy usualmente. Muchos de los resultados que ha conseguido este año le darían el pase a la final. Sin embargo, es complicado pensar que podrá conseguir un resultado tan abultado ante un equipo como el Borussia Dortmund que, pare empezar no ha perdido ningún partido en esta edición de la Champions y que tampoco ha encajado tres goles.

Apuesta en el partido Real Madrid vs Borussia de Dortmund con Bet365 y recibe tu bono de 100 euros

No contento con esto, siempre le ha hecho 2 ó más goles al Real Madrid en los 3 partidos en los que ha jugado contra ellos, de tal manera que pensar que no marcará en Madrid es un ejercicio de fe, pero que parece poco ajustado a la realidad y a las estadísticas previas. Con todo, podríamos calcular las opciones de clasificarse del Real Madrid entre el 15% y un máximo del 20%.

Por tanto, ni siquiera así encontramos valor a la cuota a 5. No obstante, como no se puede encontrar una cuota superior a 1.2 del Borussia Dortmund, son dos mercados que directamente invitamos a no apostar. Pasando directamente a las remontadas, cabe destacar la facilidad que tiene el Real Madrid para marcar goles en los primeros minutos de todos los partidos que juegan en el Santiago Bernabéu en los que tiene que remontar.