Como apostar en el partido de Europa League: Lazio - Fenerbahce

Lazio y Fenerbahce se miden en el Olímpico de Roma en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League en busca de una plaza en semifinales con un resultado que deja como claro Favorito para superar la eliminatoria al equipo turco, que trae un 2-0 de Estambul. El equipo italiano se ha mostrado como uno de los mejores en la competición.

En Europa League sus números son imponentes y ha conseguido victorias de gran mérito y abultadas, pero le resultado de la ida les deja en una situación muy comprometida. Además, los turcos no han perdido ningún partido este año en esta competición.

Es más, han ganado 4 de los últimos 5 y en los últimos 4 no ha recibido goles. Ganó 2-4 en Monchengladbach, y no ha vuelto a encajar gol alguno. Un equipo muy fuerte con un centro del campo de garantías formado por Topal y Meireles, con jugadores de altísimo nivel en el ataque como Sow, Kuy o Webo. Todos ellos avalados por grandes resultados en sus equipos, sobre todo cuando han contado con posibilidades para jugar al contragolpe.

Registrate con Bet365 para empezar a apostar en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

La victoria o el empate de los turcos en Roma se paga a 1.9 en Bet365 y parece una Cuota muy recomendable a tenor de sus prestaciones durante esta temporada. Un equipo muy sólido, muy duro, difícil de batir y con un contragolpe muy peligroso. Por su parte, el equipo lazial, llega tras disputar este fin de semana su particular derbi de la ciudad de Roma ante su eterno rival.

Entonces empató a 1. No ha conseguido ningún resultado recientemente que le permitiera superar esta eliminatoria y todo apunta a un partido muy complicado para ellos. La necesidad de marcar y de hecho, de ganar el partido por dos o más goles, les expone al contragolpe turco durante todo el partido y esto es una exigencia muy grande para ellos.

La cuota más alta que podemos encontrar a la victoria del equipo romano en casa es de 1.9, en Bet365.es, pero no parece muy recomendable a tenor de las explicaciones que estamos dando. Es verdad que sus números como locales son buenos en la competición, pero también es cierto que no han tenido que afrontar una situación como esta, (de la necesidad de la remontada).

Apuesta en el partido Lazio vs Fenerbahce con Bet365 y recibe el mejor bono de bienvenida

La clasificación de la Lazio se paga a 4.75, mientras que la del Fenerbahce cotiza a 1.2 en Bet365.es. Las opciones de clasificación romanas son bastante bajas, aunque las cuotas son muy suculentas. Con respecto a las opciones de los goles, cabe destacar que, en principio, el partido tiene una exigencia constante para los dos equipos.

El Fenerbahce no tiene la exigencia del gol, porque le vale con mantener la ventaja que ya trae de Estambul, pero sabe que si se descuida podría tener problemas. El Fenerbahce ha mantenido el nivel de goles bastante bajo en todos sus últimos partidos. De los últimos 5, sólo el que le enfrentó al Antalyaspor (1-2), cumplió el 'over', mientras que el resto fueron partidos en los que hubieron concretamente 2 tantos.

La Lazio ha sido más irregular, en sus últimos 5 partidos tres de ellos fueron 'under' y dos 'over'. Así que nos manejamos en un mercado muy incierto y que podríamos valorar que la situación rondaría el 50% de posibilidades. Ante esta situación podría cobrar valor el 'over', que podemos encontrar en Bet365.es a 2.05, pero sería un valor muy menor.

Consigue 100 euros como bono de bienvenida si te registras con Bet365 para apostar en el partido Lazio vs Fenerbahce

Es difícil pensar que a un equipo como el Fenerbahce, (que casi nunca recibe 2 goles, pensar que va a recibir más de uno se hace complicado. Y también es difícil ver un partido con más goles. Cualquier gol turco deja la eliminatoria casi sentenciada. Otra de las curiosidades del partido es la presencia del máximo goleador de la competición. Libor Kozak. El checo no es titular habitualmente en la Lazio y no ha hecho ningún gol en la Liga italiana, pero sí ha sido decisivo en sus apariciones en la UEFA Ueropa League.

Con 10 goles en esta competición, es el máximo artillero y se ha revelado como un hombre letal. Por eso, la cotización a que marca en cualquier momento del partido debe de ser tenida muy en cuenta. Su gol cotiza a 2.62 y está por detrás del de Klose o Saha, en su propio equipo, cuando muy probablemente partirá como titular y ha marcado un gol por partido. Es una cuota con valor. Sin duda.

El partido, en cualquier caso, invita a seguirlo en directo y ver las evoluciones del mismo para poder tomar más decisiones. A priori y antes de que empiece, toma valor la cotización de que el Fenerbahce pudiera ganar, (lo ha hecho en 4 de sus 5 visitas en esta competición), y pudiera aprovechar la ventaja que trae desde Estambul para contragolpear y finiquitar la eliminatoria contra la Lazio.

Bet365 te da un bono de 100 euros para empezar a apostar en el partido Lazio vs Fenerbahce

La victoria turca tiene una cotización de 4.5, es un valor muy alto para las opciones del conjunto otomano. Sin embargo, y a tenor de cómo se ha desarrollado la competición en el Olímpico de Roma con el equipo lazial, parece que también será un partido muy complicado para los turcos. La cotización más baja es la que se nos presenta con que el Fenerbahce se clasificará durante los 90 minutos de juego real, sin necesidad de prórrogas, que está a 1.22.

Aunque las opciones de que hayan penaltis, o prórroga no son descartables y las cotizaciones son altísimas. Podemos encontrar en esta modalidad a la Lazio a 23 a través de la victoria en la prórroga, a 29 a través de los penaltis. Posibilidades remotas, pero interesantes. Muchas veces, hemos explicado que una de las mejores formas de ganar en las apuestas es hacerlo con muy poco dinero y alto riesgo para ganar mucho.