Como apostar en el partido: Barcelona – Rayo Vallecano

El partido entre el Rayo Vallecano y el Fútbol Club Barcelona que se va a jugar el día 17 de marzo de 2013 en el Camp Nou nos trae una serie de mercados para las apuestas deportivas interesantísimas porque la Liga está en el punto decisivo para su definición y el Barça debe afianzarla para sentenciar el campeonato de la regularidad y centrarse en la Champions League mientras que el Rayo Vallecano llega con todas sus posibilidades de clasificarse para Europa intactas e incluso con la opción de atacar los puestos Champions.

El partido viene determinado, inexcusablemente por la victoria del Barça en Champions contra el AC Milan y una remontada que les vuelve a situar en la vanguardia europea y el a cima de las cuotas a Favorito a ganar la máxima competición. Es curioso cómo en pocos días las cotizaciones pueden sufrir un vuelco tan impresionante. Hace menos de una semana, cuando el Barça recibía al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, el colista hizo que la Cuota de la victoria del Barça en casa se disparara hasta 1.14.

Consigue el mejor bono de bienvenida para empezar a apostar con Bet365 en el partido Rayo Vallecano vs FC Barcelona

Una cuota altísima para ser un partido de estas características; (el Barça de Tito y Roura sólo conoce la victoria en Liga en el Camp Nou, quitando el empate que rescató el Real Madrid (2- 2)). Sin embargo, parecía que la crisis de juego y resultados podía ser dramática para el equipo azulgrana. Cabe recordar que la crisis tan acuciante de la que se hablaba se centró en dos derrotas consecutivas contra el Real Madrid y una derrota 2-0 en Milán. Porque el resto de resultados del FC Barcelona durante ese periodo fueron victorias azulgranas.

Apuesta por Barça lidera con autoridad y de hecho, con dos puntos más de ventaja en la clasificación al segundo ya que su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, pinchó en el Calderón y ahora su ventaja con respecto al segundo es de 13 puntos al Real Madrid. (A más de partidos de diferencia con 12 por jugar). Con todo, el Barça no puede bajar el pistón y sabe que garantizándose todos los puntos en casa prácticamente habrá cerrado la Liga, aunque le quedan partidos difíciles y la exigencia de compatibilizarlos con la Champions.

Registrate con Bwin y apuesta por Rayo Vallencano

Enfrente estará un Rayo Vallecano que luce con fuerza en casa y que es un peligroso contragolpeador aunque sus números como visitante no invitan a pensar en una Sorpresa en el Camp Nou. Habrá que ver cómo ha sentado la resaca de la victoria ante el AC Milan y la clasificación para los Cuartos de Final de la Champions, pero desde luego puede ser una gran inyección de moral. Se estaba viendo en los últimos partidos a un Barcelona más lento y apático y sobre todo a un Barcelona mucho menos agresivo a la hora de presionar arriba.

Sin embargo, la sensación que quedó el martes no era sólo de una remontada en Europa sino el reencuentro de unas señas de identidad. De la posibilidad de haber visto una nueva versión del FC Barcelona de las grandes tardes y posiblemente la mejor versión del equipo azulgrana. Si es verdad que ha reencontrado el hambre y las ganas de competir, el Rayo Vallecano puede sufrir una noche durísima en el Camp Nou. En los últimos partidos en casa en Liga en Barcelona no ha estado bien en casa y ha habido menos de 1.5 goles al descanso, una regla que solía cumplir el Barça con creces en los últimos encuentros antes de la llegada de las dudas y el bajón de prestaciones.

Apuesta con Cirsa en los partidos de la Primera Division

El Sevilla se fue con ventaja al descanso (0-1) y el Deportivo de La Coruña sólo con 1-0. Sin embargo parece muy probable que un buen Barcelona con el ánimo alto y antes del parón que va a sufrir la Liga por las citas que tendrán las selecciones nacionales la semana que viene podría tratar de resarcir al equipo de Roura que, además, espera inminentemente la vuelta de Tito Vilanova, el hombre que probablemente haya incidido de una manera más decisiva en el bajón moral de sus hombres.

Por todos estos motivos se podría prever un nuevo festival azulgrana como lo ha sido en todos los partidos en casa en el Camp Nou justo hasta la llegada del Sevilla en mitad de su vorágine en la Copa del Rey contra el Real Madrid y su posterior visita en Liga al Bernabéu. Sin embargo, a esta 'Clase Media' de la Liga, el Barça acaba por ganarle ampliamente y hay que recordar que en Vallecas el Rayo sufrió un duro correctivo. Por las características del equipo de Paco Jémez, que además suele hacer planteamientos abiertos y muy valientes no sería de extrañar una primera parte muy vistosa y con muchos goles.

Registrate con William Hill y apuesta en el partido Fc Barcelona-Rayo

Apuesta en Bet365 que ambos marcan cotiza a 1.9. El Barça es un equipo que había encajado goles en 14 partidos seguidos antes de dejar su portería a cero contra el Deportivo y también contra el Milan, pero no sería nada extraño que encajara un gol contra el Rayo. Que va a marcar alberga un estrechísimo margen de error. Parece una cuota con valor. Que en el primer tiempo hay más de 1.5 goles cotiza a 1.8. Es verdad que los dos últimos precedentes en Liga no invitan al optimismo, pero otra vez volvemos a hablar de estados de ánimo y que esto puede verse reflejado en una amplia goleada para el Barça y que en este festival goleador también se cuele el Rayo.

Que hay un gol antes del minuto 19 cotiza a 1.83. También una cuota interesante a tenor de los poco que le cuesta al Barcelona generar ocasiones claras de gol y definirlas. Para finalizar podemos apostar al hándicap asiático del partido está situado en Barça -2.5 a 1.85 o Rayo +2.5 a 2.05. El Rayo como visitante no ha encajado muchos goles en sus últimos partidos; 1 en San Mamén, donde ganó 1-2; pero 2 en Granada, Sevilla y Madrid contra el Real. Y no ha estado muy goleador a domicilio. Podría ser factible que el Barça superara esta barrera.