Apuesta en los partidos de vuelta de Champions League 2013

Las apuestas en los últimos 4 partidos de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League se presentan apasionantes dado que uno de los grandes favoritos antes de que comenzaran los cruces, el Fútbol Club Barcelona está al borde del KO, tras su dolorosa derrota 2-0 en Milán frente al AC Milan y también se juega un partido que viene de un empate a 1, lo que deja la eliminatoria completamente abierta en Alemania entre el Schalcke 04 y el Galatasaray.

La palabra 'remontada' es la más utilizada hoy en día en Barcelona. Desde el descalabro en Milán en Barcelona no se habla de otra cosa, pero lo cierto es que no se sabe si la derrota es causa o efecto de una crisis de juego y resultados galopante del equipo azulgrana. Tras una primera parte de la temporada inmaculada, con sólo una derrota, (en Glasgow) y un porcentaje de victorias insultante, lo cierto es que el equipo ha pegado un bajón dramático justo en el momento más crítico de la temporada. Fue derrotado ampliamente en Milán y después el Real Madrid lo humilló primero en el Camp Nou y después en el Bernabéu con un equipo plagado de suplentes.

Registrate y apuesta en los artidos de Champions League con bet365 y recibe tu bono de bienvenida

Durante estas semanas el equipo ha perdido la frescura de su juego y todas las señas de identidad que le han hecho ser durante estos últimos 5 años el mejor equipo de Europa, según la UEFA; (el que más puntuación acumulaba), el que metía más jugadores en los onces ideales de todas las votaciones y el gran referente del fútbol mundial. Sin embargo, la baja forma de la mayoría de sus jugadores les ha llevado a la eliminación en Copa del Rey y a estar contra las cuerdas en Champions.

La Liga la tiene encarrilada y una debacle de proporciones mundiales sería lo único que le podría hacer perder la competición, pero vamos al análisis exhaustivo de las cuotas del partido y de la eliminatoria. Para analizar el choque debemos ser muy rigurosos, porque hay muchos factores que podrían invitar al optimismo del FC Barcelona y tener muy preocupados a los aficionados, técnicos y jugadores del AC Milan. Pero todas las estadísticas que hablan de esta posibilidad están cimentadas en la idea de un Barça muy poderoso. De un Barça dominador, fuerte y hegemónico. De un Barça de jerarquía mundial.

Apuesta por AC Milan y recibe tu bono de 100 euros

Un Barça que en sus últimos 5 años en Champions ha hecho del Camp Nou en eliminatorias un auténtico fortín y un tormento para sus rivales. El Barça no falta a unas semifinales en los últimos 5 años y, como habíamos dicho, su bagaje fuera de casa no pasa de ser discreto. Sin embargo en el Camp Nou ha sido una apisonadora. En eliminatorias su balance ha sido: (7-1 vs Bayer Leverkusen; 3-1 vs Milan y 2- 2 el año pasado contra el Chelsea; 3-1 vs el Arsenal, 5-1 vs Shakthar y 1-1 vs el Real Madrid antes de ser campeón en 2011; 4-0 al Stuttgart, 4-1 al Arsenal y 1-0 al Inter en 2010; 5-2 al Olympique de Lyon; 4-0 al Bayern de Múnich y 0-0 vs el Chelsea en 2009 antes de ser campeón y 1-0 contra Schlacke y Celtic antes de empatar a 0 contra el Manchester United y caer en semifinales en 2008).

Como podemos ver cosecha varios resultados que serían válidos o para pasar o para empatar la eliminatoria, pero en muchos de los partidos encaja en casa, (y eso le forzaría a marcar 4 o más goles), y en ningún caso traía un resultado de un partido de ida tan malo como el 2-0. A esto, deberíamos de añadir que las dos veces que cayó eliminado en estos últimos años, no pudo superar un resultado adverso en la ida: 3-1 también en Milán, pero contra el Inter de Mourinho y sólo 1-0 contra el Chelsea de Di Matteo.

Registrate y apuesta por Fc Barcelona con Bet365 y recibe tu bono de bienvenida

En las dos ocasiones no sólo fue incapaz de superar el marcador adverso si no que, incluso, contra el Chelsea no pudo ni ganar el partido. Y vamos más allá; en sendas ocasiones tuvieron la oportunidad de jugar contra 10 más de una hora de los dos encuentros. A esto hay que añadirle que en aquellos momentos sí hablábamos de un Barça fiable y poderoso. Un Barça capaz de marcar muchos goles y que venía avalado por trayectorias sensiblemente superiores a las que ahora vemos.

El Barça de mañana, que es en definitiva el que tiene que superar la eliminatoria, no los anteriores ni los que ganaron tantas otras, no sólo está falto de confianza; es una cuestión mucho más amplia. Sólo Messi parece resolutivo cara a gol. Ningún otro jugador está ofreciendo garantías de poder marcar. Pedro, que es el único delantero que juega en el Barça y será titular seguro lleva una temporada estadísticamente paupérrima. Iniesta y Cesc, que son los otros dos jugadores más adelantados del equipo, no son goleadores y sus números también son bajísimos en registros anotadores y ni Piqué ni Puyol están goleando últimamente.

apuesta con Bet365 en el partidos de FC Barcelona vs AC Milan y recibe el mejor bono de bienvenida
Tampoco en el banquillo se encuentran soluciones: Ni Tello ni Villa ni Alexis están bien y hace tiempo que no están siendo regulares con el gol. Pensar que cualquiera que no sea Messi va a marcar es complicado y esto facilita muchísimo las labores defensivas del Milan. Sólo tiene que encerrar a Messi como lo hizo en San Siro. Misión sencilla para un equipo de alto nivel. Por su parte queda mirar también a los rojinegros. Llevan sin perder un partido desde que lo hicieran en Turín contra la Juventus en Copa. De hecho, perdieron en la prórroga, en los 90 minutos empataron.

Para encontrar la siguiente derrota hay que remontarse a diciembre (4-2 en Roma). Este resultado también les clasificaría. El Milan estaría vivo con 1-0, 2-0 y hasta con 3-0 en el marcador si le queda tiempo por delante. Un gol les clasifica. Su nivel ha subido muchísimo en los últimos partidos y en el último mes y llega con una gran confianza y un resultado espectacular. Su clasificación la podemos encontrar en Bet365 a 1.66. Es una Cuota altísima dadas todas las circunstancias. Con respecto al valor de las cuotas en la línea de dinero del partido, es sencillamente inverosímil comprar la victoria del Barça.

Consigue tu bono de bienvenida si te registras para apostar en el partido Barcelona - Milan

Es verdad que su número de victorias como local es muy alto, pero jugará con una ansiedad que le restará opciones incluso de la victoria. Insistimos; el último partido que tuvo que remontar en casa en Champions fue contra el Chelsea, (y sólo era un 1-0). Se pusieron 2-0 antes del descanso y expulsaron a jugador británico. Contra 10 y sin centrales fueron incapaces no de sentenciar la eliminatoria, si no de sostener la victoria en el partido. El parcial final fue de 0-2 y empate total (2-2). Cuando el Barcelona no puede tocar con tranquilidad, cuando se precipita comete errores gravísimos y deja unas lagunas atrás impresionantes.

Desde luego, apostar sin pensar que el Milan no va a marcar en Barcelona es una temeridad a tenor de las estadísticas y de la finísima situación por la que caminará la defensa azulgrana durante todo el partido. Sinceramente, entre que el Barça marcará más de un gol, que cotiza a 1.04 y que el AC Milán marcará al menos un gol, a 1.61, sinceramente no hay color. La apuesta con más valor es la segunda. Que ambos equipos marcarán está a 1.71 y sinceramente no le vemos tanto valor. Hay otro precedente interesante.

Consigue 100 euros gratis como bono de bienvenida si te registras para apostar en el partido FC Barcelona vs Ac Milan

El año pasado el Barça jugó contra este mismo equipo los cuartos de final de la competición. En la ida se empató a cero en Milán y en la vuelta el resultado fue de 3-1. El Milan tuvo muchísimas opciones de clasificación y de empatar el partido. Que el Milan gana o empata está a 3.48. Es una cuota muy recomendable. Con un Stake más bajo, pero donde las opciones del conjunto italiano, sin duda van a estar presentes durante todo el partido. Por cierto; Otra apuesta que tiene muchísimo valor es la que nos presentará la posible expulsión en el partido.

Un partido de estas características invita a que se produzca una expulsión casi seguro. Por protestas, por una entrada violenta o por faltas reiteradas. En los partidos de estas características como avanzamos, ya expulsaron a un jugador del Inter, (Motta) y a uno del Chelsea (Terry), y no sería de extrañar que si las cosas vienen mal dadas alguno del Barcelona pierda los nervios. Las expulsiones suelen cotizar muy alto y las opciones al menos son del 50%. Cualquier cuota que encontréis superior a 2.2 tiene un tremendo valor.