Apuesta en las Semifinales de Europa League 2013

La Europa League llega a su tramo final con la vuelta de las semifinales en las que el Benfica jugará en Lisboa, en el Estadio Da Luz con un resultado muy difícil de remontar como es el 1-0 que cosechó en Estambul contra el Fenerbahçe, mientras que el Chelsea, que se ha convertido en el gran Favorito de la competición, se mide en Stamford Bridge al Basilea con la ventaja conseguida en Suiza con el 1-2.

La eliminatoria que llega más abierta y que parece más interesante es la que llega de Estambul con 1-0 a favor del Fenerbahçe y que va a poner a prueba a uno de los grandes de Europa, el Benfica, que tiene que remontar una desventaja realmente incómoda.

El Benfica perdió en Turquía su primer partido en mucho tiempo. Pocos indicios parecían apuntar a una derrota lusa en Estambul, pero lo cierto es que el equipo lisboeta fue inferior. Ahora la vuelta se dará ante un estadio entregado, ante un duro rival que lleva unos números en la competición impecables, pero con una larga historia detrás del Benfica y más de 60000 almas esperando la remontada y alentando para ello.

Apuesta en las Semifinales de Europa League 2013

La victoria del Benfica cotiza a 1.44. Todas las casas parecen haber acordado la Cuota. La victoria local es muy probable porque en casa el Benfica lleva uno números impecables tanto en Europa como en su Liga local. Sin embargo, cabe destacar que jugar un partido de vuelta con un equipo que contragolpeará con mucho peligro, encierra muchos peligros. La cuota que parece más razonable es la de la clasificación del Fenerbahçe.

El fútbol turco ha crecido mucho los últimos años y todos los resultados que ha cosechado esta temporada, menos un partido de su Liga en septiembre y el último, ante el Gençlerbirligi, donde estuvieron pendientes de la vuelta en Lisboa y se dejaron llegar en su competición doméstica.

Todo apunta a que el Benfica pueda ganar el partido, pero parece complicado que el Fenerbahçe no marque en Lisboa. Y eso significa que el Benfica tendría que hacer tres o más goles para pasar la eliminatoria.

El Fenerbahçe sólo se ha quedado sin marcar dos goles en dos partidos a domicilio en toda la temporada, (quitando de este último). Esto nos invita a pensar en un Fenerbahçe peligroso en el contragolpe y con muchas opciones a lo largo de todo el partido. Con cualquier resultado corto el Fenerbahçe estará compitiendo y con opciones.

Apuesta en el partido de la semifinal de Europa League con William Hill y recibe tu bono de 100 euros

Desde luego, cobraría una gran ventaja si marca el primero. Después quedan las opciones de que el Benfica tome ventaja. Con el 0-0, con el 1-0 y hasta con el 2-0, el Fenerbahçe esta vivo y compitiendo. Con un gol toma ventaja en todos estos escenarios. Por eso, la cotización de 2.00 debe de ir bajando vertiginosamente a medida que vaya transcurriendo el partido, y se rompe con la llegada de un gol.

Es muy probable que el partido sea un partido corto de goles. Nadie querrá un partido de ida y vuelta, al menos hasta que llegue muy avanzada la segunda parte y sea posible que las opciones lusas se vayan diluyendo.

Por otro lado, nos encontramos apostar el partido del Chelsea contra el Basilea. La victoria de los de Rafa Benítez en Suiza deja la eliminatoria francamente muy complicada para uno de los equipos más atractivos de Europa este año y la gran revelación.

El Basilea ha sido un equipo muy competitivo y muy peligroso tanto en casa como fuera en la competición, pero llega a uno de los campos más peligrosos de Europa. De hecho, hablamos del actual campeón de la máxima competición y, desde su victoria en Basilea, no sólo favorito si no el gran favorito a ganar la competición.

Apuesta en las Semifinales de Europa League 2013

El Chelsea cuenta, con diferencia con el mayor presupuesto de todos los competidores, con la mejor plantilla y además con muchas condiciones que apuntan hacia el título. Sobre el partido de hoy su victoria cotiza bastante alta. Se puede encontrar la victoria a 1.50 en Bet365.es. La cuota es muy suculenta. Se respeta mucho al Basilea y que el Chelsea no tiene la necesidad de ganar el partido para pasar la eliminatoria.

El Basilea ya fue capaz de empatar en Londres contra el Tottenham y por eso las bookies protegen las cuotas de la doble oportunidad del Basilea y suben el precio de la cuota ganador del Chelsea. Sin embargo, el equipo de Benítez llega en su mejor momento. Recuperado en la Premier donde ha llegado en una situación óptima para tratar de llegar a la tercera plaza que da acceso directo a la Champions League para el año que viene, (un requisito imprescindible para salvar el estatus del club).

El Chelsea ya fue muy superior al Basilea en Suiza. Lo cierto es que la competición es una de las más propicias para las sorpresas, pero esto ocurre, sobre todo, al principio de la misma. Es una competición que va adquiriendo importancia, nivel e interés de los propios participantes a medida que va llegando a sus rondas finales. Es muy fácil de entender. La competición es tan larga que un equipo puede llegar a jugar 32 partidos.

Apuesta en las Semifinales de Europa League 2013

Casi una Liga regular. Hay tantas previas, tantos formatos, tantos equipos que entran y salen que es casi imposible centrar la atención de ningún equipo hasta llegadas las rondas finales. Una vez allí, las victorias se pagan bastante bien y el título da un porcentaje alto de prestigio. Así, el Chelsea, que si jugara la competición el año que viene, dejaría escapar muchos puntos en la fase de grupos, llega con mucho interés y con mucha intensidad a un partido como éste.

Es un partido que previsiblemente ganarán los ingleses.

Un partido que apunta a pocos goles, porque Benítez no querrá tampoco que haya mucho movimiento y porque con un resultado corto ya se clasifica. Y también, apunta a la posibilidad de jugar en directo a las opciones que pueda tener el Basilea, sobre todo, a marcar un gol, al menos en Londres.

Registrate con Bet365 y apuesta en el partido de la semifinal de Europa League