Apuesta en el partido de Primera Division: Valencia – Osasuna

Valencia y Osasuna disputan un partido importantísimo en este tramo final de temporada en Mestalla en el que, en cualquier caso, quien tiene más cosas en juego es el conjunto Navarro, dado que tras la derrota en San Sebastián, el Valencia llega con la temporada prácticamente acabada y con un fracaso histórico dado que, después de tres años consecutivos jugando la Champions, única tabla de salvación presupuestaria, las opciones de quedar cuarto se han reducido drásticamente ante una Real Sociedad que ha sido superior a lo largo de todo el año en general y en los duelos directos en particular.

Con un partido determinado por la derrota de San Sebastián y con el club en un estado tremendamente convulso, la victoria local se paga demasiado poco como para poder verle valor a la misma.

El Valencia, que ha ganado sus últimos 3 partidos en casa, lleva unos números con Valverde que no invitan precisamente al optimismo y a comprar una Cuota de 1.4, como se puede encontrar en WilliamHill.es. Valverde, como entrenador del Valencia, ha perdido dos partidos en casa 0-1 contra el Rayo y 0-5 contra el Real Madrid y ha empatado 1-1 contra el Barça y 2-2 contra el Levante.

Registrate con william hill y apuesta en el partido Valencia vs Osasuna

Sí es verdad que ha ganado el resto, pero muchos de ellos gracias a favores arbitrales o situaciones puntuales y con goles muy a última hora. Partidos que para nada se ajustan a estas cotizaciones. A ello hay que sumarle la situación anímica con la que la plantilla afronta el partido. El Valencia llega absolutamente roto. Con una situación social límite.

Con el conocimiento de que, nuevamente, el presupuesto no se va a poder salvar de otra manera que no sea vendiendo a sus principales figuras, y muchos jugadores de su plantilla ya son conocedores que sus sueldos no se pueden sostener con la participación en la Europa League y que llegar al objetivo de la Champions ya es virtualmente imposible.

Con la cabeza en otro lado, con un clima social irrespirable y con una situación límite, el Valencia recibe a un Osasuna que llega también apurado por la clasificación. Los equipos de la parte baja de la tabla, que a lo largo del año han encadenado varias jornadas seguidas sin conocer la victoria, de repente encadenan dos, tres y hasta cuatro victorias consecutivas. Es la Ley no escrita de la Liga. Equipos que han sumado escasos 30 puntos en 34 jornadas, van a sumar más de 9 y 10 en las últimas 5.

Apuesta en el partido Valencia vs Osasuna con Bwin y recibe tu bono de bienvenida

Los equipos de media tabla, (ya salvados, pero sin aspiraciones europeas, suelen dejarse ir) y es el momento en el que más puntos sacan los equipos de abajo. Es el momento de apostar por ellos. Es verdad que considerar la victoria de Osasuna es improbable porque el equipo de Mendilíbar ha tenido muchísimos problemas para poder ganar partidos este año y muchos más para poder hacerlo a domicilio.

Sin embargo, la cotización del empate no es nada descabellada. Cotiza a 4.5 en WilliamHill.es y también en Bwin.es. Bwin, también nos ofrece una oportunidad muy interesante para jugar al X2, salvando nuestro dinero si el Valencia finalmente gana. Jugar al X2 con la seguridad que nos devolverán el dinero apostado si gana el Valencia cotiza la victoria de Osasuna a 2.9.(Sólo perderíamos con el empate).

También puede ser una gran Estrategia. Y para los más conservadores, Bwin ofrece un Atlético Osasuna +2 a 1.7. Muy interesante. Es muy improbable que veamos un partido fácil para el Valencia. El hándicap de dos goles no se corresponde con la realidad competitiva de uno y otro equipo.

Consigue 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en el partido Valencia vs Osasuna

De igual forma, el partido presenta cuotas bastante desajustadas en cuanto a lo que se refiere a la cantidad de goles que puede haber en el partido. Osasuna viene de sacar un par de buenos resultados , (los dos empates ante la Real Sociedad en casa 0-0 y ante el Rayo Vallecano fuera). Lo normal es que Osasuna, si quiere conseguir algo positivo en Mestalla trate de hacer un partido difícil y corto en resultado.

Esto nos invita a mirar con respeto la cuota del 'under'. Sin embargo, es favorita la cuota del 'over', (que habrá más de 2.5 goles en el partido). Parece razonable apostar por todo lo contrario con una cuota que en Bwin.es, por ejemplo podemos encontrar a 2.1.

La situación del equipo navarro todavía es sostenible, pero lo normal es que más de uno de los equipos que le pisan los talones en la Liga consigan sus victorias esta semana y, en una eventual derrota, les dejara en una situación límite a falta de cuatro jornadas para acabar la Liga. Por eso insistimos en la posibilidad de las cuotas en las que Osasuna puntúa en Mestalla. En WilliamHill encontramos el X2 a 2.87.

Bwin te da 50 euros como bono de bienvenida para apostar en el partido Valencia vs Osasuna

Con respecto a la posibilidad de que vayan a marcar los dos equipos cotiza a 1.95. Que cualquiera de los dos no lo hace a 1.80. El Valencia no está siendo un equipo muy regular a la hora de dejar su portería a cero. Está encajando en la mayoría de los partidos. Y es muy probable que el equipo navarro marque en Mestalla. En este sentido también hay una cuota que es llamativa.

Que Osasuna gana el primer tiempo se paga a 7.5 y que gana el segundo a 6.00. Que gana cualquiera de los dos, nos daría un gran beneficio y es una opción muy real. Al respecto de los goleadores, por el Valencia sólo dos hombres parecen tener cierta regularidad con el gol.

El resto del equipo no acompaña casi nunca a Roberto Soldado y a Jonas. Por parte de Osasuna el gol parece bastante más complicado de estudiar quién será el que marcará porque no cuentan con ningún goleador específico. Quizá Kike Sola sería el más indicado para buscar su gol en Mestalla.