Apuestas partidos de futbol Champions League

La Champions League entra en las jornadas decisivas de la fase de Grupos y lo hace en la quinta fecha. Los Grupos A, B, C y D jugarán el martes día 22 de Noviembre y los Grupos E, F, G y H el miércoles 23 de noviembre.

Por empezar cronológicamente lo haremos con el Grupo A, que fue designado como el Grupo de la muerte y que ya tiene su primera víctima. El Villarreal Club de Fútbol. El conjunto amarillo ya está eliminado y viajará a Múnich para cumplir el trámite. Sin embargo, el Bayern, que tiene muy bien encarrilada su clasificación, aún no la tiene matemáticamente sellada, con lo que su victoria es más que probable.

Aún cuenta con bajas, pero el estado de ánimo y necesidad está clarísimo, amén de la calidad de uno y otro equipo. El Bayern ya ganó en Villarreal con autoridad en la primera jornada y con todo en juego. La cotización de la victoria bávara está sobre 1.15. Una Cuota muy baja, y más para tratarse de Champions, pero hablamos de uno de los claros favoritos a ganar la competición contra un equipo eliminado y que no ha sumado ningún punto. En el mismo grupo se va a jugar uno de los partidos más interesantes e importantes de la competición. Será en San Paolo, donde el City, líder de la Premier, viaja a Nápoles.

champions league villarreal

El conjunto del sur de Italia está en las puertas de hacer historia. Si gana el encuentro será, matemáticamente, equipo de octavos de final y sólo se jugará en Múnich la posibilidad de ser primero de grupo. Los napolitanos llegan con fuerza, pero van a tener delante a uno de los 'ogros' de la competición y que llega con una Racha magnífica. Sin embargo, en la máxima competición europea ha dado su peor versión. Sólo le ha ganado al Villarreal, eliminado y derrotado por todos los equipos del grupo y ahora tiene que empezar a sumar en los partidos realmente importantes.

En la ida, en Manchester, fueron incapaces de ganar y pueden tener serios problemas en un San Paolo que estará comple tamente lleno para el encuentro más importante de las últimas décadas. La calidad de los equipos pondría la balanza de parte de los de Mancini, pero es un equipo muy inseguro en Europa. Sus números no invitan al optimismo. Las cuotas: Victoria local, sobre 4.00, el probable empate a 3.30 y la victoria del City a 2.00. (Aproximadamente).

En el Grupo B el Trabzonspor recibe al Inter en la reedición de la sorprendente victoria turca en la primera jornada en San Siro. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. La seguridad otomana parece haber bajado la guardia y los de Ranieri, con muchísimas dudas en el Calcio, llegan lanzados en la Champions con tres victorias consecutivas.

champions league inter milan

 Aún así, los italianos no están matemáticamente clasificados y una derrota les podría dejar en una situación muy incómoda. No obstante, es muy probable que firmen el empate, dado que, con ese resultado certificarían su clasificación para la siguiente ronda y podrían ratificarla con la primera plaza ganando en la última jornada en Milán. 

El otro partido medirá al CSKA de Moscú contra el campeón francés, el Lille en la capital rusa. Los moscovitas son un equipo bastante seguro en su feudo y se juegan mucho en este partido. En el invierno ruso es muy difícil ganar y las cotizaciones a favor de los locales son interesantes: sobre 2.20-2.25.

En el Grupo C, Otelul Galati y Basilea se juegan sus últimas opciones de poder clasificarse: Saben que los dos favoritos del grupo, empatados a 8 puntos, juegan entre sí. El Basilea ha hecho una fase de clasificación muy buena y apunta a ser el gran aspirante a derrocar a los poderosos Manchester United y Benfica. El Otelul no ha sumado ningún punto en la clasificación y es posible que los suizos, completamente metidos en competición quieran ganar para jugarse el pase en su feudo la última jornada. Las cotizaciones de la victoria del Basilea están por encima del 1.70.

champions league manchester united

Por otra parte, el Manchester United jugará en Old Trafford contra el Benfica. El conjunto luso se ha mostrado muy peligr oso, pero los ingleses no pueden regalar ningún punto que complique su pase. Lo normal es que sentenciaran su pase venciendo en su propio feudo ganando a los portugueses, aunque las cotizaciones están un poco bajas para un partido de estas características. Sobre 1.50.

En el Grupo D, el Real Madrid ya tiene sentenciado su pase y utilizará a toda la 'segunda unidad'. Es muy complicado que se le escape la victoria en el Santiago Bernabéu contra el Dinamo de Zagreb, porque los croatas, además, no han sumado ningún punto en esta Champions. No obstante, las cotizaciones de la victoria del Real Madrid, por debajo del 1.1, no tienen valor.

Es muy probable que el partido se le complique por la baja intensidad con la que probablemente juegue el equipo de Mourinho, cerca de sus citas más importantes en su calendario de Liga local. Donde sí va a haber un partido apasionante es en Lyon.

champions league real

El Olympique ha bajado mucho sus prestaciones de otros años en la máxima competición europea. Ya no domina ni su Liga, la francesa, pero sigue siendo un equipo con empaque y con solera en la competición. Recibe en Gerland al Ajax, un equipo joven e inexperto, que va 3 puntos por delante suyo después de haberle ganado los dos partidos al Dinamo. Sin embargo, el equipo francés es más solvente en su feudo y es muy probable que pueda derrotar a los holandeses en Lyon. La cotización está por encima de 1.80.

En el Grupo E, el Valencia se juega su pase a la siguiente ronda en casa y contra el Genk. El conjunto valenciano es una garantía en Mestalla y contra un rival menor, como el Belga casi sin opciones ni de UEFA. (Tendría que ganar en Mestalla para optar). Lo más probable es que el Valencia pueda completarla victoria que se le atragantó en Bélgica para tratar de asaltar la clasificación en Londres.

champions league bayer

Pero en Alemania hay mucho en juego. El Bayer Leverkusen se dejó en Valencia una parte importante de la renta que llevaba tras haber ganado en el Bay Arena al equipo de Unai. Todo lo que no sea una victoria les va a poner la clasificación muy cuesta arriba porque tendrían que ganar al Genk en Bélgica y esperar otros resultados si, como es probable, el Valencia vence su último partido como local en esta fase de grupos.

En cambio, el Chelsea de Villas Boas sabe que con dos empates está en la siguiente ronda, pero para garantizarse la primera plaza tiene que ganar. Su victoria en Alemania cotiza sobre 2.00, pero es muy probable que la consiga dadas las necesidades de unos y otros y de cómo encara el técnico luso estos partidos.

En el Grupo F, el Arsenal, líder con 8 puntos, recibe al Borussia Dortmund. Los ingleses llegan en su mejor momento de la temporada. Después de un inicio dubitativo, los de Arsene Wenger han encontrado más frescura y dinamismo en su juego y están cumpliendo, otro año más, con su favoritismo en el grupo de clasificación. Sin embargo, el partido va a ser una dura prueba para los jóvenes que defienden la camiseta 'gunner'.

champions league valencia cf

El campeón alemán le ha cogido, poco a poco, el pulso a la competición y para poder tener opciones tendrán que sacar algo positivo del Fly Emirates. El Olympique de Marsella juega en el Velodrome contra el Olympiacos. El conjunto griego es el más débil del grupo y casi está descartado para la clasificación. Además, los griegos son muy débiles fuera de Atenas. Por ese clarísimo favoritismo de los franceses, cualquier resultado que no sea la victoria del Borussia en Londres les condena directamente a la Europa League, o incluso a caer eliminados de todas las competiciones. Un palo muy duro para los alemanes. Será un partido muy disputado y muy difícil para ambos.

Para finalizar está el complicado Grupo F. El APOEL que partía como 'la cenicienta' del grupo está a punto de hacer historia. Si ganan en San Petersburgo serán equipo matemáticamente primero de grupo. El partido será muy difícil para los chipriotas, pero no han perdido ninguno todavía. Se han mostrado intratables en Nicosia y han empatado sus dos desplazamientos. Las estadísticas están con el empate en Rusia. Claro que el Zenit, un proyecto multimillonario puede verse fuera de la competición si no saca nada positivo. Las cotizaciones dan como claro Favorito al Zenit, pero es muy improbable que ganen con facilidad. Primero porque en Champions esto ocurre en muy pocos partidos y segundo, porque no se puede ningunear a quien se ha mostrado como el mejor durante 4 jornadas.

champions league fc barcelona

El empate se paga muy alto, y las probabilidades de que el APOEL no pierda en San Petersburgo quizá estén por encima de la valoración que se le está dando. Lleva toda la temporada rompiendo quinielas, merece la pena no infravalorar a este equipo.

Para finalizar uno de los partidos más dramáticos se va a vivir en Donestk. El Shakhtar, un equipo construido para esta competición, puede verse apeado sólo con el empate ante el Oporto. Claro que el conjunto portugués, que se manifestó como uno de los más poderosos del viejo continente, también estará matemáticamente eliminado si pierde y el Zenit consigue, al menos, empatar. Las matemáticas se lo han puesto muy difícil a los dos y sólo la victoria les vale. Un empate les podría condenar a ambos. Los ucranianos se mostraron años atrás como un equipo imbatible en su feudo, pero esta temporada no han podido ganar ningún partido. Aunque es un resultado que les dejaría a los dos con muy mal sabor de boca, el empate no es, en absoluto descartable, aunque parte, con ligera ventaja como favorito, precisamente, el último clasificado del grupo, el .