Apuesta en la Final de la Copa del Rey 2013

La Final de la Copa del Rey de España enfrenta en el Santiago Bernabéu al equipo propietario del terreno de juego, el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, un partido en el que juegan mucho más que dos equipos, dado que es un derbi, y además un encuentro con muchísimo morbo porque hace más de 15 años que el Atlético de Madrid no le gana un choque a su vecino y esta vez lo hacen en la lucha por un título que a los dos se les hace muy necesario para completar la temporada.

El favoritismo del Real Madrid no pasa sólo por su condición de local. El partido se juega en su estadio y los resultados de estos jugadores en este campo son descomunales. En todo el año Mourinho y sus muchachos no han perdido ningún encuentro en el Santiago Bernabéu.

Es verdad que en esta ocasión no tendrán el apoyo mayoritario de la grada, dado que el aforo estará, más o menos al 50%, pero las dimensiones y el terreno de juego sí están claramente definidos a favor del Real Madrid. Las cuotas son especialmente altas para la situación que rodea al partido.

Registrate con Bwin y apuesta en la final de la copa del rey

El favoritismo del Real Madrid es claro, pero se antoja incluso con una Cuota demasiado alta. La cuota de partida de WilliamHill.es y de Bwin.es es de 1.5 a la victoria madridista en los 90 minutos. Hay argumentos para pensar que el Atlético de Madrid no va a perder el partido en el tiempo reglamentado, pero son de mucho menos peso que los que apuntan hacia una victoria madridista, incluso, podríamos esgrimir fácil.

El Real Madrid ha ganado sus nueve últimos enfrentamientos. 9 victorias a 90 minutos. El último precedente de un partido entre estos dos contendientes en el que no gana el Real Madrid data del 7 de marzo de 2009.

Desde hace cuatro años, todos los enfrentamientos entre los equipos madrileños lo gana el Real. Muchos de estos partidos han sido meros trámites. Incluso, en el último precedente, el Real Madrid jugó con un total desinterés el encuentro.

Mientras los colchoneros dispusieron de un once titular que será muy semejante al que salte al Bernabéu el viernes, el Real Madrid dispuso una pareja de centrales con Albiol y Carvalho, con Nacho de lateral izquierdo y con jugadores como Morata, todos ellos utilizados de forma completamente residual a lo largo de la temporada.

Registrate y apuesta con bwin el el partido real madrid vb atletico de madrid vs real madrid y recibe tu bono d ebienvenida

Con un equipo plagado de suplentes y hombres que ni siquiera entrarán en la convocatoria para un partido importante de verdad, como éste. El Real Madrid remontó el tempranero gol del Atlético sin mayores problemas. Es verdad que el Real Madrid tiene la baja de Varane, su central titular en este último tramo de temporada y que tendrá difícil poder disponer de su mejor defensa.

Con todo, parece que la diferencia es demasiado grande como para poder dudar de su victoria en la final de la Copa del Rey 2013. Es posible que sus problemas en defensa le de opciones al Atlético de Madrid de marcar algún gol, cosa la cual ha ocurrido con relativa frecuencia en los enfrentamientos directos entre ellos.

Sin embargo, el Real Madrid es el equipo que llega con más facilidad al gol contra un equipo como el colchonero acostumbrado a recibir pocos tantos en su portería. El 1.5, sin duda, es una cuota con un extraordinario valor. Después de una temporada lastimosa en Liga para el Real Madrid, y una eliminación dolorosísima para el conjunto blanco en Champions, la derrota en la Copa del Rey sería un broche muy amargo a la etapa de Mourinho.

Registrate y apuesta por Real Madrid con William Hill y recibe tu bono de bienvenida

Por su parte, aquellos que ven valor en las cuotas contrarias a la victoria del Real Madrid, pueden esgrimir la gran imagen que viene dando el Atlético de Madrid en las últimas finales que ha disputado: Especialmente en las de UEFA Europa League (2 títulos de los últimos 3) y en Supercopa de Europa, (también dos títulos):

Sin embargo, lo cierto es que perdieron su última final de Copa del Rey contra Sevilla en Barcelona y juega contra el equipo que más y mejor le tiene tomada la medida en el mundo. Otras apuestas interesantes versan sobre la velocidad en conseguir goles y la cantidad de estos que habrá en el partido. En los últimos 7 partidos entre ambos, en 3 se ha producido un gol antes de los 10 minutos. En todos ellos un gol antes del minuto 25.

Que se produce el primer gol antes del minuto 15 se paga en WilliamHill.es a 2.7y es una cuota con mucho valor a tenor de las estadísticas. Sin embargo, el Real Madrid no siempre se adelanta en el marcador. No ha sido óbice para que acabe ganando el partido, pero el Atlético ha marcado primero en 3 de los últimos 7 partidos. Que se mete al menos un gol en el primer tiempo (más de 0.5 en Bwin cotiza a 1.22). El Stake de confianza debería ser altísimo. Que hay más de 1.5 goles cotiza a 2.1 antes de la primera parte.

Apuesta con Bwin en la Final de la Copa del Rey y recibe 100 euros como bono de bienvenida

Otra cuota a tener muy en cuenta. Que el Real Madrid ganará ambas mitades cotiza a 3.70. La dificultad puede radicar en que el Real Madrid gane la primera mitad. Si es así, lo normal es que gane la segunda. Hablamos de una final y el Atlético tendrá que jugársela al todo o nada si va por detrás en la segunda mitad.

La defensa atlética es muy segura cuando juega encerrada, pero es muy débil cuando se abre. Y además, estamos hablando del equipo que más y mejor contragolpea del mundo. Un equipo diseñado para el contragolpe podría acabar liquidando el partido en la segunda parte. Por todo esto, la cuota parece interesante.

También parece interesante, por lo alta que es, la cuota de que ambos equipos marcarán en el primer tiempo. Situación que se ha producido en 3 de los últimos 7 partidos y que cotiza a 3.5 en Bwin.es. Después, la presencia de Cristiano Ronaldo y Falcao, invita a pensar en la posibilidad de que algunos de los dos, (especialistas ambos en marcar goles decisivos y en finales), puedan hacer alguna actuación memorable.

Descubre las mejores cuotas para empezar a apostar en el partido Real Madrid vs Altetico de Madrid

Que Ronaldo marcará 2 ó más goles en la final de la Copa del Rey que tiene un premio extra en Bwin.es. Si ocurre con Ronaldo la cuota es de 3.25, si ocurre con Falcao la cuota es de 8.00 y en cualquier caso, si los dos equipos marcan en la primera parte, cualquier apuesta perdida de estas características (que un jugador marca 2 ó más goles), será reembolsada. Una sugerente propuesta de Bwin.es.