Apostar en la Final de Champions League 2013

La Final de la UEFA Champions League 2013 será el partido más importante del año en Europa dado que esta temporada no se juega el Mundial de Fútbol ni la Eurocopa, de tal manera que, para muchos jugadores va a ser su mejor escaparate, pero sobre todo hay un equipo que sabe que puede estar ante una oportunidad histórica dado que de no ganar esta final, será muy difícil que pueda proclamarse campeón de Europa en las próximas ediciones; el Borussia de Dortmund, dado que parece que va a haber una hégira de sus jugadores más importantes en breve y perderá parte de la fuerza con la que han irrumpido en Alemania y en Europa estos.

El favoritismo es clarísimo para el Bayern de Múnich que vuelve a jugar al final después de perder la temporada pasada la que se jugó en 'su casa', en el Allianz Arena. Que ganará el título el Bayern de Múnich está a 1.4. Que lo hará el Borussia Dortmund está a 3.00. Con respecto al partido, también el Bayern cobra una Cuota de protagonismo clarísima y se paga a 1.80 en WilliamHill.es, la casa que mejor remunera su victoria.

Apuesta en la Final de la UEFA Champions League con Bet365 y recibe el mejor bono de bienvenida

El empate cotiza muy alto, pero lo encontramos, por ejemplo, en Bet365 a 3.75 una cuota altísima dados los últimos. Analicemos primero las opciones de victoria del gran favorito. Si el Bayern llega con la vitola de gran favorito no es de forma gratuita. Sus estadísticas durante toda la temporada son impecables. Impresionantes. Durante todo este año 2012, y estamos en la penúltima semana de Mayo, hablamos de que ha jugado 30 partidos. Ha empatado uno y ha perdido otro.

El empate se dio en Liga, (Bundesliga), en una jornada a priori intrascendente y con los dos equipos con muchas novedades en sus onces y con muy pocas caras de los 22 protagonistas que se van a ver en la Final en Wembley. Sí, uno de los dos únicos partidos que no ha ganado el Bayern durante 2013 es contra el Borussia de Dortmund. Fue el Signal Iduna Park y después de que ambos confirmaran su paso para la Final de la Champions. Y fue 1-1.

William Hill te da 100 euros como bono de bienvenida si te registras para apostar en la Final de la Uefa Champions League 2013

El otro partido que no consiguió ganar durante todo 2013 el Bayern fue en casa contra el Arsenal, en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions 0-2 y después de haber goleado 1-3 al conjunto de Londres en el Fly Emirates. Los dos partidos se pueden contextualizar, pero la estadística que trae el Bayern, en cualquier caso, son 28 victorias, un empate y una derrota en todo 2013.

La derrota, hay que sumarla a la que cosechó el 28 de Noviembre, curiosamente también en casa, contra el Bayer Leverkusen (1-2), para completar todos los partidos que ha perdido el equipo bávaro ya campeón de Liga en Alemania y la que cosechó en Minsk contra el BATE Borisov. Es todo su bagaje negativo durante todo un año de competición. Ante tan impresionantes cifras, podría parecer que el bagaje invita a un favoritismo todavía mayor del que conceden las cuotas, pero vamos a estudiarlas con calma.

Cirsa poker te da 100 euros para registrar y apostar en la Final de europa league 2013

Es verdad que el Bayern ha dominado en Europa a todos los grandes equipos contra los que ha cruzado. Ha sido muy superior al Arsenal, (aunque sólo en Londres), y ha destruido con una autoridad sorprendente, casi insultante a los vigentes campeones de Italia (la Juventus de Turín) y de España (el Fútbol Club Barcelona). Sin embargo, hay un equipo que si está ocasionándoles sistemáticamente grandes problemas al Bayern. Y ese equipo no es otro que el Borussia Dortmund. Los de Jürgen Klopp, le han estado derrotando sistemáticamente durante los últimos tres años.

Han sometido al Bayern en las dos últimas temporadas tanto en Bundesliga como en la Copa alemana. Desde la temporada 2010-11; las cosas tomaron un giro en el favoritismo del Bayern. Esta temporada el Borussia derrotó al Bayern en Dortmund (2-0) y en Múnich (1-3). El año siguiente repitieron hazaña: 0-1 en Múnich y 1-0 en Dortmund.

Registrate con William Hill y apuesta por Borussia Dortmund

Le ganaron el título en la Bundesliga y después lo machacaron en la Final de la DFB Pokal (La Copa alemana) 5-2. Durante este periodo el Borussia ha jugado sin complejos al Bayern y le ha sometido repetidamente. Con estos parámetros empezaba este nuevo año. El Bayern ha conseguido revertir la situación, pero ni mucho menos está ganando de forma cómoda: 2-1 ganó la Supercopa al inicio de temporada.

Dos empates, los dos a 1, en la Liga, y 1-0 en el Allianz Arena en los cuartos de final de la Copa Pokal para ganarles por primera vez en tres años en su propio feudo completa el póker de duelos que ya han tenido durante este año. Dos victorias del Bayern por la mínima ambas, y dos empates a 1. ¿En serio es tan favorito el Bayern? Los dos equipos llegan en su mejor momento y sin bajas a la Final. Los últimos resultado del Borussia pueden invitar a pensar en un bajón de su rendimiento.

Registrate con Bet365 y apuesta en la Final de la UEFA Champion League 2013

Sin embargo, son engañosos. El BVB ha centrado sus últimos encuentros pensando, únicamente, en la Final de Wembley. Rotaciones, cambios en sus formaciones y poca implicación en partidos de trámite de cara a la Gran Final. El Borussia llegará preparado y en forma para discutirle el título al Bayern. En principio, es probable que el Bayern acabe ganando, pero lo cierto es que sus últimas experiencias en finales no son nada buenas. Viene de perder dos seguidas, contra el Inter de Milán en Madrid y contra el Chelsea en su propia casa en los penaltis.

Tampoco por aquí las estadísticas invitan a pensar que superaría a su rival en la prórroga o en los penaltis. Por su parte el Borussia llega sin la presión de tener que ganar. Llega de tapado y será peligrosísimo. Por la igualdad de los partidos previos entre ellos y por la situación que se ha venido repitiendo en todos los enfrentamientos todo apunta que una apuesta con valor, la que tiene un valor más estadístico es el hándicap del Borussia +1.

Miapuesta te da 100 euros como bono de bienvenida para apostar en la final de la EUFA Champions League

Sin embargo, parece también muy buena apuesta la del hándicap asiático Borussia Dortmund +0.5, +1 @1.925. Cobraríamos o nos devolverían en dinero en el 100% de los últimos 8 partidos entre ellos así como en las finales de Champions que ha disputado el Bayern. En realidad, el Borussia Dortmund o empate en la doble oportunidad de Bet365, que se paga a 2.1, parece una opción buenísima. Hay que respetar una Racha en los últimos 37 partidos del Bayern con 34 victorias.

Jugar contra esta estadística es muy arriesgado, pero el rival, la circunstancia y las estadísticas del cara a cara invitan a ver valor en este pick. Por otra parte, y dado el enorme potencial ofensivo de los dos equipos, parece claro el favoritismo del over (más de 2.5 goles) en el partido. No es así. Como vemos, los encuentros entre ellos invitan al máximo respeto y a muchos más 'unders' (-2.5) que 'overs'. El que hay menos de 2.5 goles cotiza a 2.07 y parece muy interesante a tenor de sus últimos enfrentamientos. Se produce un 'under' en más del 50% de los duelos particulares entre ellos.