Apuesta por el favorito en la final de Europa League

La Final de la Europa League que se va a disputar en el Amsterdam Arena entre el Benfica y el Chelsea es uno de los partidos más atractivos del año y presenta a dos equipos que llegan en plena forma y con todas las opciones abiertas para poder proclamarse campeones de la competición, aunque el claro favorito es el Chelsea que llega en su mejor momento de la temporada.

La Final presenta a un Benfica que lleva más de 23 años sin jugar una Final de una competición europea y a un Chelsea que es el actual campeón de la Champions hasta que la semana que viene Bayern o Borussia de Dortmund le sucedan y que jugó la Final de la máxima competición el año pasado y que la ganó en Múnich ante el favorito de esta edición, en su propia casa, y que perdió la última que jugó, la de la Supercopa contra el Atlético de Madrid.

El conjunto luso hace tiempo que sólo está pensando esta competición y perdió el sábado contra el Oporto y se ha complicado sus opciones de ser campeón en la Liga Portuguesa.

Apuesta en el partido Chelsea vs Benfica y recibe tu bono de 100 euros

En los últimos partidos en Benfica está mostrándose algo más vulnerable de lo que ha estado en los últimos meses. En Marzo ganó todos sus partidos, pero en febrero había perdido su eliminatoria de Copa contra el Sporting de Braga. Después culminó sus eliminatorias en Europa League con victorias en casa y a domicilio y se puso líder de la Liga Zon Sagres.

Con un mes perfecto afrontaba un abril que podría haber sido definitivo: Empató contra el Newcastle (1-1) en Inglaterra después de haber encarrilado la eliminatoria en casa contra los ingleses (3-1). Después llegó su primer pinchazo. Empató en casa contra el Paços de Ferreria antes de recibir en uno de los partidos más apasionantes de la Liga portuguesa al Sporting en un derbi lisboeta siempre cargado de interés.

El derbi fue previo a la ida en Turquía contra el Fenerbahçe. En Estambul cosechó su primera derrota desde el 23 de noviembre. Entonces perdió en Moscú, en Champions League contra el Spartak (2-1).

Recibi tu bono de bienvenida con Bwin

Desde entonces había encadenado una racha de 36 partidos jugados y sólo había cedido 6 empates. El último contra el Newcastle de cuartos de final de la Europa League 2013. Sin embargo, parece que llega algo justo de gasolina. Tras una racha de estas características, en los últimos 7 partidosha perdido a domicilio contra el Fenerbahçe y el Oporto y ha empatado contra el Paços de Ferreira y contra el Estoril en su propio feudo, que se había convertido en un fortín inexpugnable.

Con estos resultados ha dejado escapar una buena ventaja que llevaba en Liga, pero se ha logrado meter en la final de la Europa League. El Oporto ha sufrido en su Liga regular las consecuencias de haberse centrado mucho en una competición que necesita urgentemente. Hay que recordar que sobre ellos pesa la maldición del técnico Húngaro, Bela Guttman, que no fue renovado después de haber conseguido dos Copa de Europa de 1961 y 1962 para el equipo lisboeta.

consigue 100 euros como bono si te registras con Bet365 para apostar en el partido Chelsea vs Benfica

El entrenador dijo que al no renovarle en 100 años el Benfica no volvería a ganar ningún título continental… y así ha sido. Leyendas aparte, el favoritismo del Chlesea se produce por su experiencia en los últimos años, pero también porque su trayectoria invita a pensar que llega en su mejor momento de la temporada.

Después de un inicio dubitativo, el Chelsea llega en un nivel óptimo. Su victoria contra el Aston Villa, certifica que jugará la próxima edición de la Champions League, después de un arranque en Premier más que cuestionable. Di Matteo fue despedido y en su lugar llegó Rafa Benítez con todo el mundo en contra de su fichaje.

Los aficionados 'blues' criticaron su llegada y le han hecho muy difícil su trabajo en Londres, pero lo cierto es que el técnico madrileño ha estado a un nivel espectacular. Ha recompuesto el equipo y llega, (como siempre ha hecho con sus equipos), a un nivel máximo a la parte final de la temporada, donde realmente se juegan todos los partidos importantes.

Miapuesta te da 100 euros como bono de bienvenida para apostar en la final de Europa League

Después de conseguir encauzar la clasificación del equipo para la máxima competición europea para el año que viene, llega lanzado y con la mayoría de sus estrellas en un punto de forma óptimo. De sus últimos 8 partidos ha ganado 6 y sólo ha empatado contra el Liverpool en Anfield y contra el Tottenham en su propio feudo, (ambos empates a 2).

En la Europa League ha sido un equipo dominante y se ha impuesto con claridad a todos sus rivales con autoridad y suficiencia, sobre todo en casa donde ha sido un auténtico rodillo. Sus cuotas son altísimas, así que invitan a comprar que va a ganar el partido. La casa que paga más alta ahora mismo la victoria del Chelsea en el partido es WilliamHill.es que cotiza a 2.50.

También WilliamHill.es es la casa que paga más alta la victoria del Benfica a 3.00, pero no es la que paga más alta la posibilidad del empate. Sin embargo, este resultado parece complicado. En cuanto a los goles, lo cierto es que el Benfica es un equipo con muchos recursos ofensivos y marca casi siempre.

registrate con bet365 y apuesta por chelsea en la final de la Europa League

El Chelsea también. Así pues, el que hay más de 2.5 goles en el partido parce la opción más recomendable: a 1.95 en Bwin.es.

La casa que mejor paga el 'over' es Bet365.es que lo pone a 2.05. Que marcan los dos equipos se cotiza a 1.8, también una Cuota muy interesante.Para los que no les guste esta cuota Bet365 ofrece que el Benfica mantendrá su portería a cero a 3.5 y que el Chelsea la mantiene a cero a 3.00.

En realidad en las últimas finales de Europa League ha habido un ganador muy claro y el favorito se ha impuesto con autoridad y superando hándicaps complicados de prever en un principio. Sin embargo, una final es un partido donde el que empieza perdiendo tiene que arriesgar más y esto puede abrir más las posibilidades de que haya una victoria amplia. En el apartado de hándicaps, Chelsea -2.00, se paga a 9.75 en Bwin.es y es muy probable que el equipo de Benítez pueda superar este hándicap si es capaz de abrir el marcador en la primera parte del partido.

Cirsa poker te da 100 euros para registrar y apostar en la Final de europa league 2013