Apuestas Copa Confederaciones 2013

La Copa Confederaciones presenta el mercado más atractivo del mundo del fútbol en este verano y será el gran evento que prepara el lanzamiento del Mundial de Brasil 2014. Las cuotas más significativas son las que hablan del ganador del torneo  los ganadores de cada grupo, aunque ya hay cuotas también de todos los partidos iniciales de todas las selecciones.

El Grupo A, formado por Brasil, Italia, Japón y México es el más atractivo del torneo. Apostar al campeón asiático (Japón), parte como el equipo más débil a priori y su victoria cotiza a 11.00.

El campeón olímpico y de la zona centroamericana, México, llega como uno de los grandes tapados del torneo pero también como una de las grandes amenazas para los principales favoritos. Su Cuota a ganador del Grupo A está en 7.

Registrate con Luckia y apuesta en la Copa Confederaciones 2013

Los dos grandes favoritos cotizaciones muy interesantes: Brasil, llega como el principal Favorito para ganar el Grupo A a 1.61 en WilliamHill.es.

Para los brasileños será la vuelta a la competición oficial después de su último partido de estas características, la dolorosa derrota de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, cuando Holanda les remontó el gol de desventaja para poner el definitivo 1-2 en el marcador y apearlos de la lucha por el título.

Aquella derrota queda marcada para toda una generación que ahora cede el testigo a una nueva hornada de futbolistas que encabeza Neymar. Sin embargo, sabemos de la creatividad y talento de los jugadores cariocas, con el ahora ya jugador del Fútbol Club Barcelona, así como la de las figuras que le acompañan, como Oscar, (del Chelsea) o Hulk (Zenit San Petersburgo).

Apuesta en la Copa Confederaciones con Miapuesta y recibe 100 euros como bono

Sin embargo, todavía no se conoce el nivel competitivo de esta generación que llevará sobre sus espaldas la dura carga de tener que ganar sí o sí el Mundial en que juegan como locales y en el que muchas de sus estrellas van a llegar con una edad todavía en la que no hayan explotado su máxima madurez futbolística.

En este sentido, el equipo que llega con más cuajo a esta cita es Italia, apostar por Italia con su cuota a ganadora del grupo, a 3.75 se antoja algo baja, pero los números del equipo de Prandelli son notables.

Italia ha conseguido quemar varias etapas y sí ha aprovechado estos tres últimos años después de su debacle en el Mundial de Sudáfrica para engrasar un nuevo equipo cimentado sobre el esquema de la poderosa Juventus, el eje del veteranísimo Pirlo y la creatividad de muchos hombres que poco tienen que ver con el perfil de futbolista italiano que hemos visto competir en las últimas citas grandes.

William Hill te da 100 euos como bono de bienvenida para empezar apostar en la Copa Confederaciones

Hablamos de una generación que mezcla la veteranía y fortaleza de algunos de sus defensas como Chiellini, Bonucci o Barzagli y sobre todo con su capitán, el portero Buffon, con la juventud y talento de una medular que cambiado radicalmente del perfil de futbolista como Gattuso a nombres como Montolivo, De Rossi o Marchisio.

Además esta Italia que presenta este nuevo sistema, presenta una pareja de delanteros que mezcla a la perfección y que son los puntas del Milan: Balotelli y El Shaarawy.

Apuesta por Italia que llega con un equipo que fue la gran revelación de la Eurocopa y probablemente el equipo con una evolución más fuerte, junto a Alemania en los últimos años, pero con la diferencia de que Alemania sí ha competido al máximo nivel en todas las últimas citas grandes a las que ha acudido e Italia lo ha hecho con intermitencia.

Da la sensación que esta generación será muy competitiva.

Apuesta por mexico y recibe tu bono de bienvenida

Para Brasil, México ha sido históricamente un rival bastante asequible, pero la derrota de la Final de los Juegos Olímpicos deja una cierta incertidumbre sobre una generación en la que muchos jugadores repetirán en esta Copa Confederaciones.

En este sentido, es seguro que el ganador del grupo no lo hará con los 9 puntos y es muy probable que el grupo se acabe definiendo en una última jornada que esté muy apretada. Si el Grupo A presenta, de largo, el mejor cartel del torneo y unos partidos muy interesantes, en el Grupo B ocurre todo lo contrario.

Por la parte de Oceanía llega Tahití como campeona de su Confederación. La presencia tahitiana es muy exótica, pero sus opciones son prácticamente nulas. Apuesta por Nigeria que cotiza a 6.5 como primera de grupo y está a 2.00 su clasificación.

En principio la campeona africana también ha bajado muchísimo su rendimiento. Es difícil pensar en una Nigeria competitiva como hace años. Un equipo desvertebrado y con muchos problemas para elaborar fútbol y generar un nivel parecido al que les hizo muy temibles para equipos sudamericanos y europeos.

Apuesta con Cirsa por Brasil y recibe tu bono de bienvenida

La cuota más interesante se ve en la cuota a campeón del grupo del actual campeón del Mundo y de Europa: España cotiza a 1.44 como campeona del Grupo B. En las últimas comparecencias en grandes citas han sido siempre campeones.

El grupo es sencillo y su autoridad para imponerse a Nigeria y Tahití no cabe duda. El principal rival para conseguir su plaza como primero de grupo será Uruguay. Sin embargo, el equipo uruguayo no llega en su mejor momento.

De hecho lo hace con muchas dudas e incluso con algún problema para cerrar su clasificación de cara al próximo Mundial. Apuesta por España que se presenta como la segunda favorita a ganar el torneo a 2.75. Hay que recordar que en este tipo de torneos, la selección española es mucho más falible que en las grandes citas.

La última Copa Confederaciones cayó en semifinales contra Estados Unidos y en ésta, tendrá un cruce dificilísimo en semis, dado que un grupo muy fácil invita a un cruce muy difícil.

Registrate con Luckia y pide tu bono de bienvenida

En la cuota de ganador final del torneo parece muy apetecible comprar la altísima cuota que presenta Italia a 8.00, dado que presenta, como avanzamos, uno de los equipos más compactos, que se maneja mejor en partidos duros y con más recursos para ganar partidos.

Brasil es la gran favorita al torneo, pero su victoria final en el torneo cotiza a 2.5.