Apuestas clasificación mundial 2014 Brasil

La Fase de Clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en la Zona Europea sigue adelante con el calendario FIFA y el viernes se jugarán un gran número de partidos donde se van a poder definir muchos grupos, dado que estamos llegando a la fase final, a expensas de conocer definitivamente quiénes van a ser los primeros de Grupo y clasificarán directamente y quiénes van a ser los segundos que jueguen una eliminatoria entre ellos para completar las 14 plazas europeas en la Fase Final del Mundial 2014.

El partido más importante lo van a disputar Portugal y Rusia en territorio luso. Los rusos llegan con una gran ventaja, aunque en realidad hablemos de un solo punto. Y para los portugueses no hay margen de error si se quieren clasificar para el próximo Mundial.

El grupo está apretadísimo con los discípulos de Fabio Capello (Rusia), como líderes con 4 partidos jugados y 4 ganados. Son dos partidos menos de los que llevan Israel y Portugal, que a pesar de ello anda un punto por detrás a falta de cuatro partidos por jugar para israelitas y lusos.

Registrate y apuesta con Bet365 y recibe el mejor bono fe bienvenida para apostar mas en los partidos de futbol

Para Portugal todo lo que no sea una victoria le va a dejar en una posición límite de cara a la posibilidad de clasificarse en el mundial 2014. Para Rusia, es la oportunidad no sólo de reivindicarse como uno de los equipos europeos más en forma: (Están invictos desde que Capello se hiciera cargo del equipo, han mostrado una solidez defensiva ejemplar y son un equipo con muchísimos recursos ofensivos): Desde que perdieran su último partido en la Fase Final de la Eurocopa, cuando lideraban su grupo y sólo tenían que empatar ante Grecia para alcanzar los Cuartos de Final, no han vuelto a conocer la derrota y practican un fútbol muy sólido).

Las posibilidades de que el equipo ruso pierdan son reducidas. Los portugueses son especialistas en solucionar en sus grupos de fase de clasificación los problemas en los que se suelen meter en las primeras jornadas de los mismos.

Ya llevan una fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y otra para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, en la que acuden a la repesca y gracias a unas últimas y agónicas victorias en su fase final del Grupo de Clasificación.

Bet365 te da 100 euros como bono de bienvenida para empezar a apostar en los partidos de futbol

Después son un equipo muy competitivo. Hablamos de una selección donde brilla uno de los mejores jugadores del mundo, como es Cristiano Ronaldo, pero donde también destacan las figuras de Joao Pereira, Coentrao, Pepe, Bruno Alves, Meirelles, Coutinho o Nani, como algunos de sus principales valores.

El problema para el equipo portugués es que es un gran equipo diseñado para contragolpear, pero se va a encontrar en la Rusia de Capello, la horma de su zapato. Otro equipo con especial habilidad desde la llegada del italiano para contragolpear, ceder la posesión del balón a los rivales y encontrar a sus puntas con rápidas transiciones.

El problema para Portugal es que deben de llevar el peso del partido, sí o sí, porque son los más interesados en ganar. Esto nos indica que las opciones de que los rusos no pierdan en Portugal son muy grandes. Y la Cuota de empate o Rusia está en un valiosísimo 1.95 en Bet365.com. Lo que también está claro es que el partido apunta a un resultado corto.

Y sería muy extraño, a pesar del poderío ofensivo de ambas escuadras que hubiera más de 2.5 goles. El 'under' se sitúa en 1.6. Es una cuota que demuestra el claro perfil defensivo de los rusos y el temor que habrá en ambos conjuntos a la derrota.

apuesta con Bet365 en los partidos de futbol y recibe tu bono de 100 euros

Otro de los partidos donde hay más en juego es Albania contra Noruega. Por primera vez en su historia, el conjunto albanés está en disposición de disputar una Fase Mundial. Llegan con 9 puntos, empatados con Islandia en la segunda posición, por detrás de Suiza que lleva 11 y con dos puntos de ventaja con los noruegos, que son cuartos, pero que tienen 7.

En la capital; Tirana, los albaneses se han hecho fuertes y presentan la mejor generación de futbolistas de su historia. Será un partido muy difícil para los noruegos, que vienen de perder además en Oslo contra ellos en el último partido del grupo.

Albania tiene muy claro su sistema de juego y es un equipo que encaja muy pocos goles. La victoria de Albania tiene mucho valor a 3.00. Y, desde luego, también lo tiene el factor de que gana sin encajar. Desde luego, no es un equipo al que le sea muy sencillo marcar y si encaja será difícil que consiga la victoria. Otro partido crucial se va a disputar en Praga entre la República Checa e Italia.

Los italianos llegan en un gran momento. Han tenido algunos traspiés en los últimos amistosos, pero lideran su grupo con autoridad y hablamos del actual subcampeón de Europa y un equipo que prepara también la Copa Confederaciones.

Registrate con Bet365 y apuesta en los partidos de futbol

Los de Prandelli son un equipo con muchos recursos y parten como favoritos en la República Checa, aunque ya les vale con el empate para prácticamente certificar su primera plaza. La victoria italiana cotiza a 2.1, pero para asegurar, se puede comprar el empate o Italia a 1.29, que es una cuota donde es muy difícil que nos equivoquemos.

Otro partido clave se juega entre Bélgica, líder del Grupo A y Serbia que llega casi sin opciones de clasificarse. Los belgas están completando una fase de clasificación impecable y presentan una de las hornadas jóvenes más impactantes del planeta.

Con un equipo joven y con una calidad imponente son los claros favoritos y querrán la victoria para afianzar su primera plaza del grupo que comparten con una Croacia que también se está abriendo paso en el panorama internacional con un equipo con tantas estrellas como el que deslumbrara al mundo en Francia 1998, pero además muy compacto. La victoria de Bélgica cotiza a 1.66 y los serbios llegan sin motivación y con muchos problemas internos. Una gran cuota para confiar en un 'Stake' 5 ó superior.

Registrate y pide tu bono de bienvenida en Luckia