Apuesta en el partido de la semifinal de Champions 2013: Dortmund - Real Madrid

Borussia de Dortmund y Real Madrid jugarán en el Signal Iduna Park un partido importantísimo para dos equipos que llevan muchos años sin jugar la Final de la Champions League y que están ante su gran oportunidad de reeditar el título más deseado del fútbol europeo. El conjunto alemán y el español ya coincidieron en la primera fase del torneo en la Liguilla.

Entonces el equipo alemán fue muy superior en los dos partidos al Real Madrid. Ganó en Alemania 2-1 y empató en Madrid 2-2, pero la sensación que quedó es que el equipo de Klopp era ampliamente superior al equipo de Mourinho.

Sin embargo, las apuestas no respetan estas sensaciones y la clara mejora del Real Madrid en 2013, donde se ha comportado de nuevo como el equipo dominante y superior en España y Europa, dejan muy a las claras que el gran favorito para jugar la final de Wembley es el Real Madrid. El equipo blanco es un Especialista en esta competición, el gran dominador y el Favorito en cualquier partido de la misma.

Viene de ganar al Barcelona en el Camp Nou y al Manchester United en Old Trafford. O lo que es lo mismo, demuestra que es un equipo tremendamente peligroso y competitivo fuera de casa y en eliminatorias.

Registrate y apuesta con William Hill en el partido Borussia de Dortmund vs Real Madrid

Un equipo con una pegada descomunal y que siempre marcar, al menos, dos goles fuera de casa. En esto ha cambiado radicalmente la historia del Real Madrid y con ella su competitividad. Antes el equipo madrileño era muy fuerte en casa en el Santiago Bernabé y allí cimentaba su éxito en las eliminatorias.

Ahora, con Mourinho la cosa ha cambiado mucho. Es un equipo extremadamente peligroso a domicilio y aprovecha al máximo el valor doble de los goles fuera de casa para ser un equipo de máxima competitividad.

El Borussia, por su parte, es todo lo contrario: Un equipo tremendamente eficaz como local y muy peligroso en el Signal Iduna Park y mucho más vulnerable a domicilio. Si el Borussia no es capaz de sacar un gran resultado en este primer partido pocos presagios hacen augurar un mejor futuro en el Bernabéu.

Es cierto, como todos los críticos y los mismos protagonistas han dicho, que el Borussia ha bajado su nivel esta última parte del año y que el Real Madrid la ha subido mucho, pero, ¿justifica esto que las cuotas de clasificación se hayan puesto @1.45 favorable al Real Madrid en Bet365.es que es la casa que más paga esta opción?

Registrate con Bet365 y recibe tu bono de bienvenida para empezar a apostar en el partido Borussia de Dortmund vs Real Madrid

En realidad parece una Cuota completamente desajustada a la realidad. Es verdad que el Real Madrid, por historia y trayectoria en los últimos meses y por sus imponentes victorias en Barcelona y Manchester, está acreditado al favoritismo, pero parce que se está perdiendo la perspectiva que hace menos de cuatro meses se llevó un buen revolcón por un equipo que volverá a jugar sin presión y con mucha armas para hacerle daño al Real Madrid.

Estamos hablando de una eliminatoria que no podemos calibrar con una ventaja de uno sobre el otro más allá de un 60%-40%. Y esto como máximo.

Así que comprar una cuota a 1.45 sencillamente no tienen sentido ni tiene valor. Sin embargo, poder comprar la opción de la clasificación del Borussia a 2.9, es una buena oportunidad. Ahora vayamos a las cuotas en la línea de dinero del partido en sí.

En la ida. El plan de Morinho en todas las eliminatorias está muy claro, jugar con la ventaja psicológica del valor doble de los goles marcados a domicilio e imponer la constante amenaza de su tremendo contragolpe en Dortmund. El Real Madrid saldrá a marcar y a tratar de hacer los dos goles de media que lleva en todas las eliminatorias que disputa allí.

Registrate con William para apostar en el partido Borussia de Dortmund vs Real Madrid

Sin embargo, el Borussia es la horma del zapato de este Real Madrid. Un equipo muy solvente en defensa, que conoce los mecanismos de ataque del Real Madrid. Contará con Hummels, su eje central y baluarte defensivo y con todo su elenco de estrellas para jugar al toque y de forma vertical y rápida. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo en transiciones rápidas hacia el área de su rival.

El Borussia podría ser considerado, sin rubor, el segundo mejor. Y en estas situaciones en Madrid se cruje por el medio y sufre muchísimo.

Equipos como el Barcelona lo tienen completamente controlados porque su transición en largas jugadas le da tiempo a replegarse, hacer una falta o esperar tranquilamente replegado en su frontal. El Borussia no permitirá tal. Los alemanes transitan a toda velocidad buscando sus aristas y ahí radica la segunda gran lectura del partido.

Manchester y FCB no forzaron nunca a los laterales del Real Madrid. Lo buscaron con jugadas interiores donde tenían a sus mejores hombres. El Borussia lo hará por fuera con Reus y Goetze y contra el punto débil claro del equipo de Mourinho; sus laterales.

Bet365 te da 100 euros como bono de bienvenida para empezar a apostar en el partido Borussia de Dortmund vs Real Madrid

Difícil que el Real Madrid no marque en Dortmund, especialmente gracias al espectacular momento de forma de Cristiano Ronaldo, pero no es para nada descartable que encaje goles en Alemania. Cabe destacar que el conjunto blanco tiene una estadística dramática en Alemania. Nunca ha ganado un partido de eliminatoria de Champions allí. Nunca.

Así que tampoco podríamos concederle valor a la cuota de su victoria. Sin embargo, para los que prevean una nueva gran victoria del Real Madrid a domicilio, la mejor cuota la encontrarán en WilliamHill.es, a 2.62.

Con respecto a los goles lo más destacado es la impresionante cuota al gol de Cristiano Ronaldo. WilliamHill.es ofrece su gol, en cualquier momento a 1.8. Tira los penaltis, todas las faltas, es el hombre a quien buscan en los córners y faltas laterales y su principal argumento de ataque en el contragolpe. Interesantísima.

En las cuotas de más de 2.5 goles, (la principal), todo apunta a un partido con goles. Para los dos equipos éste es el partido más importante de la eliminatoria.

Consigue 100 euros como bono de bienvenida para apostar en el partido Borussia de Dortmund vs Real Madrid com William Hill

Mourinho n quiere llegar al Bernabéu sin marcar, (aunque fuera un 0-0), porque sabe que esto le condenaría a jugar bajo presión todo el partido con la amenaza del gol rival. Es muy probable que veamos a un Madrid muy agresivo; Pero Klopp también sabe cómo hacer daño al Real Madrid.

Siempre goleador en casa el Borussia ha conseguido 3 goles como local en sus dos partidos de eliminatorias previos. Un gol antes del minuto 27´ se paga a 1.83 en Bet365. Es muy probable. Y que hay más de 3.5 goles está a 2.62. Muy probable.

Ambos equipos marcan más de un gol normalmente y así lo han hecho en sus partidos previos. Para finalizar, y para ir contra el favorito, para hacerlo contra el equipo que no ha ganado nunca en Alemania, el Borussia Dortmund 0, -0.5, con hándicap asiático, (con void si el resultado es empate), nos parece que una cuota: 2.3 es muy interesante.